INTRATABLES, LAS PE­LO­TAS

Cuan­do re­nun­ció a su pro­gra­ma po­lí­ti­co, el con­duc­tor ya te­nía arre­gla­do su pa­se al ca­nal del gru­po Via­com. “No to­mé bien la sa­li­da de San­tia­go. El te­nía con­tra­to has­ta 2022”, re­co­no­ció Da­niel Vi­la, due­ño de Amé­ri­ca

Pronto - - Horoscopo - Ma­tías Ay­ra­la Fo­tos: Gen­ti­le­za Te­le­fe

Aun­que lo ne­gó una y mil ve­ces, San­tia­go del Mo­ro te­nía to­do arre­gla­do con Te­le­fe. Cuan­do aún era con­duc­tor de Intratables, man­tu­vo va­rias reunio­nes se­cre­tas con las au­to­ri­da­des de Via­com, la em­pre­sa que di­ri­ge al ca­nal, y cuan­do to­do es­tu­vo lis­to, se des­vin­cu­ló de Amé­ri­ca. Ape­nas tres días des­pués de su des­pe­di­da, Del Mo­ro fir­mó el con­tra­to que lo une a Te­le­fe y po­só pa­ra las fo­tos con Darío Tu­ro­velzky, SVP de Con­te­ni­dos Glo­ba­les Via­com Cono Sur, y con Gui­ller­mo Cam­pa­ni­ni, COO de Via­com Cono Sur. Aun­que to­da­vía no con­fir­ma­ron qué pro­gra­ma ten­drá a su car­go, ni cuán­do se­rá la pri­me­ra emi­sión; va­rios ru­mo­res ase­gu­ran que San­tia­go po­dría ha­cer­se car­go del ci­clo ¿Quién quie­re ser millonario?, un for­ma­to de pre­gun­tas y res­pues­tas, que ya fue pro­ba­do en va- rios paí­ses y que fue un éxi­to. Ade­más, el con­duc­tor con­ti­nua­rá con Club del Mo­ro, su pro­gra­ma ra­dial en la pri­me­ra ma­ña­na de La 100, jun­to a Ma­ju Lo­zano, Lizy Ta­glia­ni, Emi­li­ano Rag­gi y Be­be San­zo, en­tre otros. Ha­ce unos días, Del Mo­ro le ha­bía di­cho a Pron­to: “Pa­sé los 10 me­jo­res años de mi vi­da. Fue una eta­pa her­mo­sa en mi vi­da que du­ró una dé­ca­da y me voy sin nin­gún qui­lom­bo, ni nin­gún pro­ble­ma. Es una sa­li­da na­tu­ral. Al­go muy ha­bla­do du­ran­te to­do el año y en un ca­nal que me dio to­do”. Igual­men­te, to­da­vía hay per­so­nas que do­li­das con su pa­se. Una de ellas es Li­lia­na Pa­ro­di, la ge­ren­te de pro­gra­ma­ción de Amé­ri­ca, que fue muy im­por­tan­te en el cre­ci­mien­to de San­tia­go den­tro de la emi­so­ra y ade­más crea­do­ra de Intratables, que sig­ni­fi­có un quie­bre en la ca­rre­ra del con­duc­tor. El otro enoja­do es Da­niel Vi­la, uno de los due­ños del Gru­po Amé­ri­ca, quien ase­gu­ró al dia­rio La Na­ción: “No to­mé bien la sa­li­da de San­tia­go. Me do­lió por­que yo lo quie­ro. Es mi ami­go. Él te­nía con­tra­to has­ta 2022. Pe­ro un día me vino a ver y me di­jo que es­ta­ba can­sa­do de ha­cer po­lí­ti­ca y en­ten­día que ha­bía da­do mu­chos años de su vi­da. Es­ta­ba des­gas­ta­do”. Hoy San­tia­go ya tie­ne su ca­rre­ra en­fo­ca­da en otro la­do. Intratables mien­tras tan­to bus­ca con­duc­tor: Luis No­va­re­sio ha­bría re­cha­za­do la pro­pues­ta y se men­cio­na el nom­bre de Die­go Leu­co. Ve­re­mos quien to­ma la pos­ta de un ci­clo muy mar­ca­do por la im­pron­ta desideo­li­gi­za­da que de­jó Del Mo­ro.

Las dos ca­ras de la mo­ne­daArri­ba, con Darío Tu­ro­velzky y Gui­ller­mo Cam­pa­ni­ni, de Via­com. Aba­jo, el día de su des­pe­di­da con susex com­pa­ñe­ros de Intratables.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.