“EL IM­PAS­SE NOS SIRVIO A LOS DOS PA­RA ACO­MO­DAR LAS IDEAS”

Pronto - - Horoscopo - Ni­co­lás Pe­ral­ta Fo­tos: Al­bum per­so­nal Vir­gi­nia Ga­llar­do

Tras un in­ten­so y gran año te­le­vi­si­vo en Po­lé­mi­ca en el bar, el clá­si­co ci­clo de Ge­rar­do So­fo­vich que pro­du­ce su hi­jo Gus­ta­vo y que con­du­ce Ma­riano Iú­di­ca por la pan­ta­lla de Amé­ri­ca, Vir­gi­nia Ga­llar­do (33) se to­mó un me­re­ci­do des­can­so. ¿Adón­de via­jó? A las pa­ra­di­sía­cas pla­yas de Pun­ta Ca­na, en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Y no lo hi­zo so­la: la acom­pa­ñó su no­vio, Mar­tín Ro­jas (32), y to­da la fa­mi­lia del jo­ven oriun­do de La Pla­ta: sus pa­pás, Héc­tor y Su­sa­na, y sus her­ma­nas Ani­ta y Ma­ca­re­na. Vir­chu, tal co­mo apo­dan a la Ga­llar­do sus ín­ti­mos, pa­só la Na­vi­dad en el Ca­ri­be con su fa­mi­lia po­lí­ti­ca y re­gre­só a la Ar­gen­ti­na pa­ra re­ci­bir el Año Nue­vo en su Co­rrien­tes na­tal jun­to a sus fa­mi­lia­res y ami­gos más cer­ca­nos. Es­te ve­rano de­ci­dió no ha­cer tem­po­ra­da tea­tral pues­to que con­ti­núa al ai­re con Po­lé­mi­ca en el bar y prio­ri­zó la te­le­vi­sión por so­bre las ta­blas. “Fue un via­je es­pec­ta­cu­lar. Es la se­gun­da vez que via­jo con mi no­vio y su fa­mi­lia y la pa­sa­mos bom­ba. Via­ja­mos pa­ra fes­te­jar el cum­ple de Su­sa­na, mi sue­gra, y por la Na­vi­dad. Y Año Nue­vo lo pa­sé en ca­sa, en Co­rrien­tes. Co­mo va­mos a se­guir to­do el año con Po­lé­mi­ca en el bar, me to­mé dos se­ma­nas de des­can­so y ya el 7 de enero me re­in­cor­po­ro”, cuen­ta la es­cul­tu­ral ru­bia. -¿Có­mo te lle­vás con la fa­mi­lia Ro­jas?

-Sú­per bien. Fue el se­gun­do via­je que hi­ci­mos a Pun­ta Ca­na con la fa­mi­lia de Mar­tín y nos re­con­tra di­ver­ti­mos. Ya son mu­chos años que nos co­no­ce­mos, no es na­da nue­vo. Con mi no­vio lle­va­mos ca­si cin­co años jun­tos.

A mi­tad de año cor­ta­ron la re­la­ción que ya lle­va ca­si cin­co años. Pe­ro vol­vie­ron a es­tar jun­tos. “Nos vino re bien y vol­vi­mos me­jor que nun­ca”, di­ce ella tras un via­je al Ca­ri­be

-Tu­vie­ron un im­pas­se a mi­tad de año y vol­vie­ron. ¿Có­mo es­tán hoy? -Sú­per bien, co­mo si na­da hu­bie­ra pa­sa­do. No­so­tros nos lle­va­mos sú­per bien y des­de el mo­men­to en que de­ci­di­mos re­to­mar la re­la­ción, sa­bía­mos que no ha­bía mu­cho por des­cu­brir en nin­guno de los dos. De­ci­di­mos ser adul­tos y vol­ver pe­ro nues­tra re­la­ción no cam­bió mu­cho. Des­pués de tan­tos años, pa­ra las dos fa­mi­lias tam­bién fue una ale­gría sa­ber que ha­bía­mos vuel­to a es­tar jun­tos.

-¿Se ex­tra­ña­ron?

-Sí. Yo creo que el im­pas­se nos sir­vió a los dos pa­ra aco­mo­dar las ideas y dar­nos cuen­ta de que si vol­vi­mos a es­ta edad, es por­que que­re­mos es­tar jun­tos y es­ta­mos enamo­ra­dos. Nos vino re bien y vol­vi­mos me­jor que nun­ca.

-¿Con­vi­ven?

-Sí. Más allá del tí­tu­lo de con­vi­vir o no con­vi­vir, no hu­bo gran­des cam­bios. No­so­tros cuan­do nos co­no­ci­mos Mar­tín vi­vía en La Pla­ta y yo en Bue­nos Ai­res y ca­da vez que ve­nía, se que­da­ba en ca­sa. Era inevi­ta­ble­men­te una se­mi con­vi­ven­cia, des­pués él tu­vo su de­par­ta­men­to y vi­vía­mos se­pa­ra­dos pe­ro dor­mía­mos ca­si to­das las no­ches jun­tos. En nues­tro día a día, es­ta­mos mu­cho jun­tos y aho­ra con­vi­vi­mos las 24 ho­ras y le di­mos otra for­ma­li­dad pe­ro no sen­ti­mos di­fe­ren­cias con an­tes por­que siem­pre es­tu­vi­mos mu­cho tiem­po jun­tos.

-Ha­blan­do de for­ma­li­dad, ¿te gus­ta­ría ca­sar­te?

-Sí, cla­ro. Al­gún día se­rá, a fu­tu­ro por su­pues­to. No hay fe­cha pe­ro sí mu­chas ga­nas en los dos. Que­re­mos pro­yec­tar una vi­da jun­tos pe­ro tam­po­co es una no­ve­dad por­que siem­pre, des­de que nos co­no­ci­mos, ha­bla­mos so­bre el ca­sa­mien­to. Va to­do de la mano y se­rá a su tiem­po. -¿Qué tal el via­je a Pun­ta Ca­na? -¡Her­mo­so! Co­mo nos que­da­mos en un ho­tel all in­clu­si­ve, co­mi­mos mu­cho. Nos la pa­sa­mos yen­do de la pla­ya a la pi­le­ta to­do el tiem­po to­dos

los días. En el ho­tel hay fies­tas pool party con es­pu­ma y be­bi­da en la pi­le­ta de día y de no­che y co­mo a la fa­mi­lia de Mar­tín le en­can­ta eso y es lo que or­ga­ni­zan en Car­los Paz du­ran­te el ve­rano en el Ho­tel Soho Vi­lla­ge, fui­mos a to­das. In­clu­so a una whi­te party con la ma­má y el pa­pá a bai­lar. ¡Son muy di­ver­ti­dos! Y a la no­che des­pués de la ce­na íba­mos a los shows que ofre­cía el ho­tel. -¿Co­més bien en va­ca­cio­nes o te cui­dás?

-No, co­mo, co­mo. Me gus­ta co­mer y dis­fru­tar pe­ro si n des­ban­dar­me. Creo que vol­ví con al­gún ki­li­to de más. Me gus­tan las fru­tas tro­pi­ca­les y las en­sa­la­das; no co­mí mu­cho por fue­ra de lo co­mún.

-¿En 2019 qué vas a ha­cer?

-Voy a se­guir to­do el año con Po­lé­mi­ca en el bar. Por pri­me­ra vez en su his­to­ria, el ci­clo va a se­guir en vi­vo du­ran­te to­do el ve­rano. Y por el ho­ra­rio del pro­gra­ma, no pue­do ha­cer tea­tro. Es­toy muy con­ten­ta por­que es­toy en un lu­gar que me gus­ta es­tar. -Sos la úni­ca mu­jer y se cri­ti­ca que a ve­ces es un po­co ma­chis­ta el ci­clo. -Mi­rá, sé de las crí­ti­cas y las en­tien­do pe­ro ahí la pa­so bom­ba. Soy la úni­ca mu­jer que es­tá des­de el día ce­ro. Me en­can­ta es­tar ro­dea­da de hom­bres y con res­pec­to al ma­chis­mo o fe­mi­nis­mo, es un for­ma­to an­ti­guo y nos va­mos adap­tan­do en el día a día pa­ra ag­gio­nar­nos so­bre el rol de la mu­jer ac­tual. Es un apren­di­za­je pa­ra to­dos. Mi per­so­na­je es el de la due­ña del bar, es el rol que me to­ca y me en­can­ta for­mar par­te. Ten­go com­pa­ñe­ros muy ca­ba­lle­ros y res­pe­tuo­sos.

-¿No ex­tra­ñás ha­cer tem­po­ra­da de tea­tro?

-Un po­co sí por­que lo dis­fru­to mu­cho pe­ro tu­ve que ele­gir y prio­ri­cé se­guir con el pro­gra­ma. Igual du­ran­te to­do el ve­rano me voy a es­tar es­ca­pan­do a Car­los Paz con mi no­vio y ten­go pau­ta­dos des­fi­les y even­tos en Ca­ta­mar­ca, la Cos­ta y otros pun­tos del país.

“ME GUS­TA CO­MER Y CREO QUE VOLVI CON AL­GUN KI­LI­TO DE MAS”

Pla­ce­res y mi­mos an­tes del re­gre­so

En Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Mar­tín y Vir­gi­nia pa­ra­ron en un ho­tel all in­clu­si­ve. “Me gus­tan las fru­tas tro­pi­ca­les y las en­sa­la­das”, di­ce la es­cul­tu­ral ru­bia. El 9 de enero se re­in­cor­po­ra a Po­lé­mi­ca en el bar. Ade­más ha­rá des­fi­les en Ca­ta­mar­ca y la cos­ta.

Se vie­ne el ca­sa­mien­to Re­con­ci­lia­dos, tam­bién con­vi­ven. ¿Ha­brá bo­da? “No hay fe­cha, pe­rote­ne­mos ga­nas”.Vir­chu y los Ro­jasLa pa­re­ja via­jó con la fa­mi­lia de Mar­tín. Sus pa­pás, Héc­tor y Su­sa­na, y sus her­ma­nas Ani­ta y Ma­ca­re­na. “Me lle­vo re bien con ellos”, di­ce Vir­gi­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.