Pronto

ESTAMOS SEPARADOS... “ ¡ POR SUERTE!”

- Maribel Leone Fotos: Pato Giacometto y Redes sociales

La pareja de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) llegó a su fin tras diez años de relación y dos hijos en común: Esperanza (5) y Fausto (4). El actor fue el primero en confirmarl­e la noticia a Jorge Rial a través de un mensaje de texto en el que, además, reconoció que la ruptura fue hace dos meses. Más tarde, la actriz también le dijo lo suyo al periodista: “Sí, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”, afirmó. El primer indicio de que algo andaba mal fue en Navidad, cuando en la cuenta de Instagram de ella apareciero­n historias con fuertes afirmacion­es, que prometían desenmasca­rar a “un hombre psicópata”. “Por fin me voy a librar, te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré. Y callé. Lamento todo lo que va a suceder después. No por vos, sino por la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una buena persona... Sobre todo tres que te ‘admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, decía la primera publicació­n. “Por suerte tengo testigos”, afirmaba otra de las imágenes. Esto generó una enorme sorpresa, más cuando apareció la frase “Mirá cómo me pongo”, representa­tiva del movimiento feminista. Casi al mismo tiempo, en el Instagram de Castro, apareció la foto de una conversaci­ón que el actor habría tenido con otra mujer. Las palabras que aparecían en los mensajes demostraba­n que entre ellos había diálogo y confianza hace tiempo, aunque sólo a través de las redes, ya que la chica -cuyo nombre fue ocultado por quien subió la foto- le pedía que dejara de ser “un fantasma” porque lo quería conocer. En época de redes, el revuelo fue tal que rápidament­e al cabo de dos horas, la Rojas escribió un mensaje, también en Instagram, para decir que a ella y a Luciano les habían hackeado las cuentas, que lo que había aparecido

en sus perfiles no era verdad y las publicacio­nes fueron borradas.

Muchos aseguraron que el hackeo era bastante dudoso, ya que generalmen­te lleva bastante tiempo recuperar una red social hackeada y nunca dos horas. Para peor, ninguno quiso responder las preguntas de la prensa para negar lo sucedido. “Estamos de vacaciones en familia”, repetía ella, quien pasó las fiestas y se tomó un descanso con Castro y sus hijos en Mar del Plata.

Pero según reconoció este lunes Luciano en Intrusos, él y la actriz dejaron de ser pareja, aunque comparten los espacios comunes por sus hijos. Y aún hoy con la separación confirmada, la actriz insiste en que no fue ella quien escribió aquellas duras palabras en Instagram. Por el momento, sólo ellos conocen la verdad. Lo cierto es que decidieron ponerle fin a la relación y lo confirmaro­n justo el mismo día del cumpleaños de su hijo menor. Una triste coincidenc­ia.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina