Pronto

BENDITA PAREJA

El periodista fue al estreno de la obra de la que es autor, ¿Qué tenés en la cabeza? en el teatro La Campana de Mardel. Lo acompañó su novia desde hace seis años

- M.C. Fotos: Pato Giacometto

Hace seis años que Beto Casella (57) y Carolina Wyler (32) mantienen una relación que ha tenido varias idas y vueltas pero que, al parecer, sigue manteniend­o viva la pasión. El conductor de Bendita siempre aclaró que con su novia nunca hubo separación definitiva y que estaban en un impasse. En agosto del año pasado, volvieron a estar juntos. “La veo, de a poquito estamos volviendo. Sigue el impasse técnico, pero estoy viéndola”, contó por entonces: “Carolina es una mujer importante, inteligent­ísima, con la que me río mucho, me divierto mucho. Tiene una cabeza especial. ¿Si la amo? Claro, por supuesto. La llama sigue encendida”, confesó. Y parece que la llama se encendió del todo porque, el pasado viernes, ella estuvo a su lado en el estreno de ¿Qué tenés en la cabeza?, la pieza teatral que escribió y que se estrenó en el teatro La Campana, en Mar del Plata. Protagoniz­ada por Alejandro Fiore, Verónica Varano y Alejo García Pintos, y la dirección Fabián Vena y José Luis Arias, tuvo gran aceptación del público, que llenó el teatro. El conductor contó a la prensa invitada al estreno sus impresione­s: “La vuelta de tuerca que tiene esta obra son los conflictos típicos de la vida cotidiana, explicados en este caso por un neurocient­ífico, que lo encarna García Pintos. Para este papel trabajamos mucho con informació­n de neurocienc­ia, las diferencia­s biológicas entre hombre y mujer. Cómo funciona el cerebro del varón y el de la mujer, y qué se pone en marcha químicamen­te según cada conflicto de la vida cotidiana”.

 ??  ??
 ??  ?? Hay equipo Beto con Alejandro Fiore, VerónicaVa­rano, Alejo García Pintos y los directores Fabián Vena y José Luis Arias.
Hay equipo Beto con Alejandro Fiore, VerónicaVa­rano, Alejo García Pintos y los directores Fabián Vena y José Luis Arias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina