Pronto

CON ESTE NICO SI, CON EL OTRO NICO NO

FLOR VIGNA SE MOSTRO ENAMORADA CON OCCHIATO Y DIJO QUE NO VOLVERIA A TRABAJAR CON CABRE

- Ivana Hauschildt Fotos: M. Rodríguez

La actriz pasa unos días de romance con su novio en Punta del Este después de un 2018 agotador. Estuvo en Simona, en el Bailando y protagoniz­ó Mi hermano es un clon, que terminó con escándalo. ¿El motivo? Laurita Fernández se enojó por una foto de cama que subió la rubia con Cabré y su compañero dejó de hablarle. “Con Nicolás terminó todo muy profesiona­l, pero a nivel personal muy seco”

Flor Vigna (24) se fue con su novio Nicolás Occhiato (25) a Punta del Este para tomarse una semana de vacaciones antes de empezar un nuevo año laboral. Necesitaba despejarse de un 2018 demasiado intenso por todo el trabajo que tuvo y por los conflictos en los que se vio envuelta. Empezó el año como parte del elenco de la novela Simona; luego se sumó al Bailando para participar por tercer año consecutiv­o; y al poco tiempo renunció para hacer su primer protagónic­o televisivo en Mi hermano es un clon. Pero lo que parecía ser una gran oportunida­d, t erminó en escándalo. Veamos: en noviembre Vigna publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se la veía acostada en la cama junto a Nicolás Cabré, su compañero en la novela y con quien tenía la historia de amor principal. Y aunque ella aseguró que era para promociona­r la pareja de ficción, Laura Fernández -la novia de él- no se tomó nada bien la imagen y aseguró que Flor “quería provocarla”. Las versiones dicen que la bailarina llamó a la actriz para insultarla y le exigió que bajara la foto de la red. Vigna, intimidada, la eliminó al instante. Pero aunque hizo lo que Laurita le pidió, la relación con el actor se rompió. Si hasta ahí se llevaban bien, el episodio dividió las aguas: mientras Nicolás apoyó a su novia, el resto del elenco defendió a la rubia. Fue tal el malestar que se generó en el grupo de trabajo, que a la hora de grabar un institucio­nal del canal deseando una feliz Navidad, el galán pidió hacerlo solo, mientras que Flor lo hizo con Gimena Accardi, la otra protagonis­ta. “Con Nicolás terminó t odo muy profesiona­l. Esa es la palabra. A nivel personal, muy seco. Pero algo tengo que aprender de esto. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo”, reflexionó la actriz.

Y agregó que no se despidiero­n al terminar de grabar el último episodio de la tira porque “había dos unidades: él estaba trabajando en otra y cuando terminó, se fue” a pesar de que había un brindis con todos los que habían hecho el programa. Además, al ser consultada sobre si volvería a compartir un programa con él, aseguró tajante: “Creo que no. También quiero conocer nuevos compañeros”. Por suerte ya no se tienen que ver más.

 ??  ?? Besos polémicos Laurita llamó a Flor para insultarla y pedirle que bajara una foto con su novio. A partir de ahí, la relación de Vigna con Cabré fue de mal en peor.
Besos polémicos Laurita llamó a Flor para insultarla y pedirle que bajara una foto con su novio. A partir de ahí, la relación de Vigna con Cabré fue de mal en peor.
 ??  ?? Algo de paz Ajena a los problemas de trabajo, Flor sigue su romance con Occhiato, que viene desde los tiempos de Combate.La relación está sólida.
Algo de paz Ajena a los problemas de trabajo, Flor sigue su romance con Occhiato, que viene desde los tiempos de Combate.La relación está sólida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina