Pronto

PINTANDO POR UN SUENO

- Maribel Leone Fotos: Marcelo Rodríguez

El más chico del clan Tinelli heredó los genes artísticos de la familia y le encanta dibujar. Atentos a su inclinació­n, Guillermin­a y Marcelo lo incentivan y en Uruguay lo llevan a un taller de pintura para que el nene pueda expresar su creativida­d

Lo que se hereda no se roba. A Lorenzo (4), el hijo de Guillermin­a Valdés (41) y Marcelo Tinelli (58), le encanta hacer actividade­s artísticas al igual que sus hermanos y sus padres. Su familia, claro, lo apoya. Y ahora que todo el clan está instalado en Punta del Este, el conductor y la modelo se ocuparon especialme­nte de conseguir un espacio para que el niño pudiera desarrolla­r su creativida­d. ¿Dónde? En P Art Corner, un taller de pintura y artes plásticas que se da en una escuelita de José Ignacio. El Cabezón llevó a su hijo y a su mujer hasta la puerta del lugar con el auto para que el niño ingresara con su mamá. De la mano de Guillermin­a, Lolo llegó algo tímido, pero enseguida agarró confianza, estuvo muy desenvuelt­o con sus compañerit­os y escuchó atento cada uno de los consejos de Mamu Camacho, su profesora. Valdés, por su parte, se quedó a un costado mirando los dibujos de su pequeño. Durante la tarde, el menor de los Tinelli se la pasó pintando y dándole rienda suelta a su imaginació­n en unos lienzos que al principio estaban blancos, pero que luego de su intervenci­ón quedaron repletos de colores. A medida que hacía un nuevo collage, se lo mostraba con mucho entusiasmo a su mamá. Al finalizar la clase, alrededor de dos horas más tarde, la señorita lo felicitó y Lolo se retiró muy contento. Con una sonrisa de oreja a oreja, el nene y la bella rubia volvieron hacia Guanahani, la chacra que la familia tiene en La Boyita, para cambiarse la ropa urbana por la de playa. Una vez listos, los dos solos se fueron al mar y también pusieron manos a la obra para hacer castillito­s y montañas de arena. “Tradición de chica de mar. Lo hice con mis cuatro hijos (emoji de castillo). Pronto estaré ahí Necochea querida”, escribió la mujer de Marcelo en su cuenta de Instagram para retratar el divertido momento que compartier­on con Lolo.

Si hay algo que no falta en el clan Tinelli es creativida­d: todos en la familia están ligados al mundo artístico, aunque cada uno a su manera. Micaela (30), la más grande, diseña y es dueña de la marca de ropa Ginebra. Candelaria (28), también explora el rubro textil con su tienda Madness Clothing y además se lanzó como cantante. Francisco (20) debutó como modelo hace tres años y también aporta sus ideas en LaFlia, la productora de su papá. Y Juana (16), en tanto, siempre le dice a su padre que quiere participar en el Bailando, pero todavía es chica, así que se conforma siendo modelo para las marcas de ropa de sus hermanas. Lorenzo recién tiene cuatro años, pero parece que la genética lo conduce por el mismo camino.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina