Pronto

MI HIJA TIENE TRES ANOS “Y AUN TOMA LA TETA”

BARBY SILENZI MANTIENE LA LACTANCIA CON ELENITA

-

Se la nota exultante y tiene motivos para estarlo: por primera vez, Barby Silenzi (35) tiene la oportunida­d de hacer temporada teatral en calidad de actriz y en una comedia que se las trae en Villa Carlos Paz: Sé infiel y no mires con quién, en el Teatro Candilejas 2, junto a Fabián Gianola, Silvina Escudero, Roly Serrano, Miriam Lanzoni, Stéfano De Gregorio, Flor Marcasoli, Alejandro Paker y Belén Giménez. Allí, la bailarina le da vida a la señorita Daniells, una dama de compañía que se prepara para tener un encuentro sexual con el señor Farrell (Paker). “Es una especie de prostituta Vip, fina y distinguid­a, un tanto camuflada porque no quiere que la descubra la esposa del hombre (Escudero) y por eso se hace pasar por mujer de Gianola. Es una comedia de enredos muy divertida”, cuenta Silenzi. Y se entusiasma hablando de su trabajo. “Estoy re contenta. Cuando me llamaron de la productora de Javier Faroni, sentí mucha felicidad y obviamente dije que sí. Gianola, que además de actuar es el director, me explicó mi personaje y aunque es chiquito, está muy bueno y me permite mostrarme desde otro lugar”, se sincera Barby. -¿Es tu primera experienci­a actoral? -En realidad, a mitad de año hice el infantil Hansel y Gretel con Rodrigo Noya y ese fue mi debut actoral. Aprendí un montón con el director Diego Rinaldi y que me hayan llamado ahora en Sé infiel lo siento como una gran oportunida­d. ¿Si estudié teatro? No específica­mente pero en la carrera de danzas te enseñan actuación. No tan en profundida­d pero algo te enseñan.

-¿Estás con tu hija Elena?

-No, Elenita viene a Carlos Paz ahora el 15 de enero y se queda hasta el final de la temporada. Está con los abuelos paternos en Río Negro. Fue a pasar Año Nuevo y eso me ayudó un montón a mudarme acá y prepararme para el estreno. Estuvo bueno que haya ido para allá y la pasa bomba con los abuelos y los primos.

-¿No la extrañás? Es chiquita aún. -Sí, la extraño horrores. Encima tiene 3 años y todavía toma la teta. Por suerte, no me tengo que sacar leche y esas cosas porque no se me llena tanto como cuando Elena era bebé. No pasa nada. De todos modos, estoy pensando en aprovechar esta distancia para dejar de darle.

-¿Cómo pensás que va a reaccionar ella?

-No lo sé, va a ser difícil porque es una guacha, me llama por videollama­da, me pregunta con quién estoy y le digo que sola, esperando que ella llegue. Y me responde: “Bueno, mami, entonces cuando llegue yo, dormimos juntas y me das tetita”. ¡La tipa no se olvida de eso!

-¿Elena no te extraña?

-Los abuelos me dicen que no. Aunque si me ve por camarita, le agarra extrañitis y al final un poquito llora. Pero sé que la pasa muy bien allá, con sus primos y tíos. Es la única chiquita, la beba de la casa y la pasa genial. -¿El papá, Francisco Delgado, la ve? -Por videollama­da también porque él está en México con su novia. No sé qué está haciendo allá porque no me cuenta nada. Me dijo que se iba a trabajar pero no especificó nada y no le pregunté porque no tenemos tanto diálogo. Hablamos lo justo y necesario por la nena. El vínculo entre nosotros está roto.

-¿Por qué?

-Pasaron muchas cosas. Igual es más por parte de él que mía. Por mí, tengo cero drama. Pero a Francisco le mo- lesta que le reclame cosas de la nena y es una persona con la que no se puede dialogar mucho porque es cerrado y solo acepta lo que él piensa y ya. Nunca se puede llegar a un punto medio. Ya estoy acostumbra­da.

-Le reclamás más presencia. ¿Y en lo económico?

-Está todo en manos de los abogados porque le hice una demanda. La jueza ya dictó en noviembre una cuota provisoria que es más de lo que él me pasa. No cumple con esa cuota porque dice que no se dio por notificado, aunque sé que le llegó.

-¿Por qué están mal? ¿El estará celoso de vos?

Mientras hace temporada en Córdoba como integrante de la obra Sé infiel y no mires con quién, su hija se quedó en Río Negro, junto a sus abuelos paternos. Por eso la bailarina quiere aprovechar este distanciam­iento para interrumpi­r la lactancia. Pero días atrás hablaron por videollama­da y la nena avisó: “Te extraño mami, ahora cuando llegues dormimos juntas y me das la tetita”

 ??  ?? Nosotras dosBarby junto a Elenita, la nena que tuvo con Francisco Delgado, con quien dice no tiene vínculo y que como está en México habla con su hija porvideoll­amada.
Nosotras dosBarby junto a Elenita, la nena que tuvo con Francisco Delgado, con quien dice no tiene vínculo y que como está en México habla con su hija porvideoll­amada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina