Pronto

DOLORES BARREIRO SE ANIMO AL TOPLESS

JUNTO A SU HERMANA, EN UNA PLAYA ALEJADA

- Maribel Leone Fotos: Marcelo Rodríguez

Pasan los años y Dolores Barreiro sigue espléndida como siempre. Tanto, que a los 43, la modelo y madre de Valentino (17), Salvador (14), Milo (12), Suria (6) e Indra (3), se anima al topless. Mientras Matías Camisani, su marido hace 21 años, se quedó al cuidado de sus hijos, ella disfrutó de una tarde de playa en el balneario La Juanita, en José Ignacio. Acompañada por su hermana Bernardita (25), también modelo, las chicas llegaron pasado el mediodía con un bolsito en el que llevaban algunas botellas de agua fría y algo para comer. Una vez que encontraro­n el lugar que les gustaba, aprovechar­on la playa semidesier­ta y tomaron sol sin corpiño. Por largo rato las chicas se la pasaron hablando y riendo a carcajadas. Y cuando ya no aguantaron más el calor, agarraron unas túnicas de Holi, la marca de indumentar­ia de la top model, y se retiraron del lugar. Si bien las hermanas se llevan más de quince años de diferencia, comparten mucho tiempo juntas porque tienen gustos y grupos de amigas en común con las que suelen frecuentar en Punta del Este, lugar al que llegan to- dos los años para vacacionar. Hace unos días atrás, las Barreiro se robaron todas las miradas cuando se encontraro­n en la playa de Manantiale­s con Catarina Spinetta y con su amiga Ana Xanthopoul­os. Muy divertidas y con unas diminutas bikinis, posaron muy sensuales de espaldas a la cámara y compartier­on las imágenes en sus Instagram. “Las ondas del verano”, escribió una de ellas. Más lindas que nunca.

A los 43 años y madre de cinco hijos, la modelo y diseñadora conserva intactas las curvas que la hicieron famosa en las pasarelas de todo el mundo. Hace unos días dejó a los chicos con su marido Matías Camisani y se fue con Bernardita a una playa de José Ignacio, donde tomaron sol en lolas

 ??  ?? Bronceado parejoDolo­res y su hermana tienen una excelenter­elación. Habitúes de Punta, fueron solas a la playa. Eligieron el balneario La Juanita, que no es muy concurrido y bajaron con unas botellas de agua y algo para comer.Enseguida, aprovechar­on la soledad del lugar para quitarse los corpiños y tomarsol tranquilas.
Bronceado parejoDolo­res y su hermana tienen una excelenter­elación. Habitúes de Punta, fueron solas a la playa. Eligieron el balneario La Juanita, que no es muy concurrido y bajaron con unas botellas de agua y algo para comer.Enseguida, aprovechar­on la soledad del lugar para quitarse los corpiños y tomarsol tranquilas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina