Pronto

“NUNCA CONOCI A UN HOMBRE QUE ME CUIDE TANTO COMO EL”

Un caballero Luego de su relación fallida con el futbolista Lautaro Rinaldi, la Ruggeri encontró el amor en Maccari. “Estoy muy feliz”, asegura.

-

Ricky. Ella fue compañera de él en el colegio y un día me dijo que tenía a alguien para presentarm­e. Yo no sabía qué hacer. Estaba medio mal, con el corazón medio roto y no tenía ganas de estar de novia. Pero ella me insistió y le di una oportunida­d. En la primera salida me invitó a comer y a tomar algo y fue la primera vez que hice eso con un chico. ¡Salió perfecto! Porque me encantó pasar tiempo con él y conocerlo. -¿Cómo es Nicolás?

-Es un amor. En serio. Nunca conocí a un hombre que me cuide tanto como él. Salvo mi papá (se ríe). Además es muy lindo y lo más importante es que es muy buena persona.

-¿A qué se dedica?

-De chico jugó al fútbol. Pero dejó. Ahora tiene una empresa que se llama Libro de pases, que conecta a los clubes, a los jugadores y a los representa­ntes vía redes sociales. Además hace acciones sociales con todo eso.

-¿Qué encontrast­e en él que no viste en otro hombre?

-Que me cuida. ¿Y sabés qué más? Que soy su prioridad. Me pone antes que a cualquier otra cosa y eso me hace muy bien. Es muy importante. El arma pla- nes y me suma, piensa en mí todo el tiempo. Y yo soy así. Voy a fondo en una relación. Así que estamos felices. -¿Tu familia ya lo conoce? ¿Y tu papá? ¿Qué dijo?

-Sí. Lo conocieron. La primera vez lo vieron en Navidad. Fue invitado a la cena de Nochebuena. Cuando llegó, mi viejo armó dos filitas, él tuvo que pasar por el medio y todos le empezaron a dar palmadas por todos lados. Esa fue la bienvenida a mi familia.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina