Pronto

PECADOS CAPITALES

-

LA LUJURIA Cinthia Fernández.

La panelista de Los ángeles a la mañana está viviendo a full su noviazgo con Martín Baclini. El último fin de semana dejó a sus hijas al cuidado de su madre en Buenos Aires y se fue a Punta del Este para vivir unos días apasionado­s con el empresario. ¡No perdieron el tiempo!

LA AVARICIA Fabián Cubero.

El futbolista quiso hacer buena letra y llevarle un regalo a Don Hugo, el papá de su novia Mica Viciconte. Pero no se la jugó demasiado: le dio un llaverito de Vélez que ni siquiera pagó. ¡Ay, Poroto! ¡Con lo que ganás!

LA SOBERBIA Matilda Blanco.

La productora de moda debutó como directora de taller en Corte y confección, el reality de eltrece. Fiel a su estilo, se mostró más despiadada que nunca con sus devolucion­es a los participan­tes y cuando alguno se atreve a llevarle la contra, Matilda enseguida lo ataca. “Si hay alguien que sabe acá, soy yo”, dice.

LA IRA

Jana Maradona.

La hija del Diez dio una nota en Italia junto a Diego Jr. para contar cómo es la relación con su padre y en las redes no faltaron quienes salieron a criticarla. Muy enojada, Jana les respondió a través de Twitter: “Laburé duro todo el año para que me vengan a decir ‘Ay... Vive del padre’ ¿Por qué no cierran un poco el ort...”. Clarito.

LA GULA Julián Serrano.

El youtuber viajó a México junto a su novia, Malena Narvay, y desde que aterrizaro­n en tierra azteca que no para de comer. El es tan fanático de los nachos y las salsas picantes que ya advirtió a sus seguidores: “A partir de hoy en mi Instagram verán sólo comida”.

LA ENVIDIA

Victorio D’Alessandro.

ofrecieron reemplazar a Nicolás Cabré en Sugar, el actor esperaba tener una temporada en Mar del Plata con mucho reconocimi­ento y que la prensa estuviera pendiente de él. Sin embargo, en la ciudad balnearia todo el mundo habla de su compañera Laurita Fernández. Y bueno, es el momento de ella.

LA PEREZA Floppy Tesouro.

A la modelo no le alcanzaron los días que se tomó en Punta del Este para las fiestas y ya se tomó otras vacaciones. Sin pisar Buenos Aires se instaló en un lujoso hotel de Panamá junto a su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea. Sus actividade­s se limitan a dormir hasta tarde e ir a la playa a tomar sol. Una ídola.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina