Pronto

LA CURIOSIDAD ENAMORO AL GATO

- Matías Ayrala Fotos: Marcelo Rodríguez

El año pasado, en Punta, quedó deslumbrad­o con la bella modelo de 24 años. La reencontró en Buenos Aires y desde hace unos meses son novios. Después de tantos años de soltería y amores furtivos, el capitán de la Copa Davis quiere saber cómo es eso de estar comprometi­do con una pareja

Hace un año, Gastón Gaudio (40) llegó a Jose Ignacio, en Uruguay, soltero y con ganas de divertirse. Ese plan lo cumplió al pie de la letra. Por eso fue visto en fiestas privadas, eventos y boliches. Siempre muy bien acompañado. Pero, durante aquellos días, hubo una mujer que le quedó grabada en la memoria. Se trataba de Helena Ayerza, una hermosa modelo de 24 años que trabajó para los más grandes diseñadore­s del mundo. Ocho meses y algunos romances después, el ex tenista y esa chica se reencontra­ron en Buenos Aires. Y ya no se separaron más. De hecho, Pronto los descubrió de la mano y caminando por Recoleta en noviembre. Y, por supuesto, la pareja organizó sus vacaciones en el mismo lugar donde se vieron por primera vez. El capitán del equipo argentino de la Copa Davis y la mannequin, que fue descubiert­a por Ricardo Piñeiro en un supermerca­do, celebraron el Año Nuevo en una casa de José Ignacio rodeados de amigos y se quedaron por tres semanas más. Por eso, fue normal verlos tomar sol en La Mansa de ese pueblo, ubicado a pocos kilómetros de Punta del Este. Y siempre bien cariñosos. Durante esta temporada fue un clásico verlos uno encima del otro, abrazados o a los besos. Sin importar quien estuviera ade- lante, quedó más que claro que están muy enamorados. Después de esos días en Uruguay, la pareja partió a Mar del Plata, la tierra natal de la modelo, y con el Gato y fueron a todos los paradores de moda de la Feliz. Recién a principios de febrero volverán a sus actividade­s laborales. El, por un lado, regresará a planificar los entrenamie­ntos del equipo argentino. Ella, en tanto, se ocupará de las decenas de campañas y desfiles que tiene en su agenda. Mientras tanto, disfrutan del amor.

 ??  ?? Cazador cazado Gaudio y Ayerzavolv­ieron a la playa en donde se conocieron. No se despegan un instante y por eso juntos fueron también, después de unos días en el Este uruguayo, a la ciudad natal de Helena: Mar del Plata. ¿Será el fin de las correrías amorosas de Gastón?
Cazador cazado Gaudio y Ayerzavolv­ieron a la playa en donde se conocieron. No se despegan un instante y por eso juntos fueron también, después de unos días en el Este uruguayo, a la ciudad natal de Helena: Mar del Plata. ¿Será el fin de las correrías amorosas de Gastón?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina