Pronto

“MIS TRES HOMBRES ME VUELVEN LOCA DE AMOR”

- Nicolás Peralta Fotos: Marcelo Rodríguez

La actriz disfrutó de sus vacaciones junto a su marido, Germán Paoloski, y los dos hijos de ambos: León (4) y Beltrán, de un año y ocho meses. El feliz papá, que suena para el noticiero de Telefe en lugar de Nicolás Repetto, se la pasó jugando en la playa con los pequeños

Desde hace varios veranos, son caritas repetidas en las playas de Punta del Este pero año a año va cambiando el esquema familiar. Al principio, Germán Paoloski (44) y Sabrina Garciarena (35) paseaban solos y escribían su historia de amor de a dos en esos primeros días de enero donde los famosos argentinos suelen cruzar el charco para disfrutar del comienzo de año en la topísima ciudad uruguaya. Tras un tiempo solos, decidieron agrandar la familia y hace cuatro años llegó a sus vidas León, el primogénit­o de la pareja. “Nos cambió la vida para siempre”, coincidían el periodista y la actriz cuando se les preguntaba por la llegada de su primer hijo. Felices con el varoncito, con el tiempo decidieron darle un hermano y así fue como llegó Beltrán, el 22 de mayo de 2017. Hoy, ese bebote de un año y ocho meses se compró con su simpatía a sus famosos papás y a su hermano mayor, con quien se lleva muy bien. Instalados durante enero en Punta, aprovechar­on los días de sol para bajar a la playa y allí se lo vio al periodista desplegand­o sus dotes paternales a la hora de jugar con los niños. Mientras Sabrina contemplab­a la escena sentada en la arena, el conductor de NET por Fox Sports iba turnándose para revolear

por el aire a Beltrán y León, quienes se reían a carcajadas y le pedían a su papá que lo hiciera una vez más. Derretida de amor, Garciarena les tomaba fotos con su teléfono celular y todos sonreían por las ocurrencia­s de los niños. “Mamá, cuando esté en el aire sacame una foto”, le pidió León a la actriz. “Me vuelven loca de amor”, escribió ella en sus redes sociales junto a una foto con los tres hombres de su vida. “Días felices”, resumió en su cuenta de Instagram el periodista junto a distintas postales familiares. Y agregó: “En las vacaciones hay que disfrutar y recargar las pilas sin preocupaci­ones desde que salís a la ruta”. A los Paoloski les encanta disfrutar del sol y la playa y de las largas jornadas a orilla del mar. Recién volvían a casa cuando el atardecer amenazaba con convertirs­e en noche. Súper enamorados, hacen malabares para encontrar espacios para la pareja con dos hijos chicos. ¿Queda lugar para la intimidad y las salidas de a dos? “Poquitos, pero cada tanto sí: vamos al teatro, a comer. Tratamos de hacerlo una vez por semana. Siempre tenemos un momento nuestro. Con Germán estamos bien y nos conocemos desde un lugar muy humano”, contó ella en una entrevista. Y reveló cómo es el conductor como papá: “Con los bebés le cuesta un poco más; esta cosa de calmarlos y eso no es lo suyo. Pero a partir del año, año y medio, es el mejor papá del mundo. Cuando me voy a trabajar, él está en casa con los nenes y los lleva a todos lados, busca a León en el colegio y se ocupa muchísimo”. Al regreso del descanso, él volverá a conducir Net y se rumorea que podría llegar a ocupar el lugar que dejó Nicolás Repetto en El noticiero de la gente, en los mediodías de Telefe.

 ??  ??
 ??  ?? Niños en el aire “En las vacaciones hay que disfrutar y recargar las pilas sin preocupaci­ones desde que salís a la ruta”, dijo Paoloski. Con hijos tan pequeños, con Sabrina se reservan momentos a solas.
Niños en el aire “En las vacaciones hay que disfrutar y recargar las pilas sin preocupaci­ones desde que salís a la ruta”, dijo Paoloski. Con hijos tan pequeños, con Sabrina se reservan momentos a solas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina