Pronto

ME PERMITO CONOCER GENTE, NOS LLAMAMOS, “COMEMOS ALGO Y PALO Y A LA BOLSA”

-

Conduce El precio justo por Telefe, antes va a la radio con Santiago del Moro, hace teatro y de vuelta a casa se ocupa de sus ocho perros. ¿Está soltera? “Tengo vínculo con mis ex, pero nunca volvió a pasar nada con ninguno. Con los que sí tengo algo es con los acercamien­tos, los amigos o los llamados touch and go”, confiesa

En el estudio se respira un clima de alegría total y ella está más eufórica que nunca. Claro, Lizy Tagliani (48) tiene motivos para celebrar: El precio justo, el programa que conduce en los mediodías de Telefe acaba de llegar a las 50 emisiones con un éxito que la sorprendió hasta a ella misma. “Todavía no lo puedo creer. Parece ayer que estaba ensayando los juegos con unas cartulinas en los cortes del programa de Vero, Cortá por Lozano, y ya pasamos los 50. Estoy muy emocionada”, expresa Lizy. “Ahora ya pasaron los nervios iniciales pero no sabés el cagazo que tenía antes de debutar. Estar acá es un gran desafío y le estoy muy agradecida a la gente de Telefe que apostó por el programa y por mí. Más allá de la oportunida­d de conducir, hacerlo en vivo era un plus y la alegría es enorme”, confiesa la peluquera devenida en celebrity.

-¿Cómo te sentís en el rol de conductora?

-Es nuevo para mí y me encanta. Hace poquito también arrancamos con el especial Famosos, los domingos a las 20:30 en vivo, y me encanta. Este rol de conductora es bastante teatral en la interacció­n con la gente y sus historias. En Cortá por Lozano conduje un día cuando Vero se fue de vacaciones pero era otro formato. No sé si tengo la cancha que tiene Vero que puede ir por todos los temas pero acá, en El precio justo, me sentí siempre súper cómoda con el formato. Ahora en el especial famosos me di cuenta de que puedo llevar adelante una charla con una celebridad y no dejan de ser personas iguales a las que vienen a jugar. Poco a poco voy aprendiend­o y todavía no me veo en otro tipo de formato. Si Dios quiere algún día eso llegará o no, no lo sé.

-¿No pensás a futuro?

-No, jamás. Hace un par de años, desde que mi mamá se murió, decidí nunca más ganarle al tiempo pero sí que el tiempo me acompañe. Toda mi vida me la pasé proyectand­o qué iba a pasar dentro de 10 años, a los 50, a los 60, a los 70. Era como que tenía mi vida organizada y decía: “Bueno, voy a trabajar hasta que mi mamá cumpla los 70 años y después voy a ir bajando el ritmo así puedo salir de vacaciones con ella, disfrutar y demás” pero eso nunca llegó porque un día se agarró una enfermedad y en cinco meses desapareci­ó. A partir de ahí dije que nunca más le quería ganar al tiempo. Que la vida me sorprenda con lo que me tenga que sorprender.

-Hay un cambio estético importante en vos. ¿Lo sentís?

-Sí, se está haciendo un trabajo enorme con un equipo que la tiene a Georgina de Telefe a la cabeza. La Floppy elige los co

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina