Pronto

PECADOS CAPITALES

-

LA LUJURIA Mónica Farro.

La vedette subió una foto hot en la que se la ve recostada en la cama, completame­nte desnuda. “Así quiero ser siempre: simple y feliz, sin que nada me importe. Buen día”, escribió. Enseguida recibió miles de comentario­s, muchos de ellos con propuestas: “Te hago cucharita toda la vida, Moni”, le dijo un seguidor.

LA AVARICIA Laura Figalgo.

La bailarina decidió ahorrarse unos pesitos para la foto oficial del Súper Bailando y se maquilló ella misma. Sin embargo, cuando vio el resultado, no le gustó nada. “Parezco un simio... ¡Que desaparezc­a esa foto!”, dijo. Ay Laurita, a veces lo barato sale caro.

LA SOBERBIA Laura Esquivel.

En Los ángeles de la mañana le consultaro­n por su interpreta­ción de Claudia Villafañe en la biopic de Diego Maradona y la actriz no se bancó la pregunta. Y con aires de superiorid­ad, respondió: “Ustedes los periodista­s, los programas de televisión argentina de espectácul­os, se meten en la vida de los demás. No tengo que hacer declaracio­nes”. Ah bueno...

LA IRA

Baby Etchecopar.

Después de un tenso cruce con Mirtha Legrand sobre el Colectivo de Actrices Argentinas, el conductor quedó súper enojado con la diva. “Nunca más voy a comer con ella. Fue el último programa. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se la tira abajo de un tren. Se acabó”, dijo furioso en El Ángel, su ciclo de Radio 10.

LA GULA

Violeta Urtizberea.

Embarazada de tres meses y medio, la actriz tuvo antojo de bastones de papas fritas y hamburgues­a e invitó a sus amigas Marcela Kloosterbo­er y Agustina Cherri, también embarazada­s, para compartir el almuerzo. Después de la comida, las chicas fueron por el postre para completar el menú. Lo tienen más que permitido.

LA ENVIDIA Charlotte Caniggia.

Al escuchar que muchos elogiaban la belleza natural de Lola Latorre -hija de Diego y Yanina-, la mediática se puso verde de la envidia y le sugirió a la joven que empezara a hacerse retoques en la cara. No se banca que otra llame la atención.

LA PEREZA Gisela Bernal.

En el verano la bailarina se fue a vivir a Bélgica junto a su hijo Ian para acompañar a su novio, el futbolista Eros Medaglia. Pero mientras él entrega, ella y el pequeño se dedican a hacer fiaca hasta tarde y, como hace frío, recién salen de la cama después del mediodía para recorrer la ciudad. ¡Eso es vida!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina