Pronto

“HACE CINCO ANOS, GIULIANA NOS CAMBIO LA VIDA PARA SIEMPRE”

La modelo y el futbolista celebraron el aniversari­o de su hija con una gran fiesta en su casa, en donde reunieron a la familia y los amiguitos del jardín de la pequeña. “Cada cumple de Giuli para nosotros es un gran festejo”, cuenta ella

- Nicolás Peralta Fotos: Album familia Toranzo

Giuliana cumplió 5 años y sus papás, la modelo Tamara Alves (36) y el futbolista de Huracán Patricio Toranzo (37), le hicieron un fiestón en su casa de zona norte, donde reunieron a la familia y los amiguitos del jardín de la niña. “Cada cumpleaños de ella para nosotros es un gran festejo. Es una fecha súper importante porque desde que llegó al mundo, nos cambió la vida para siempre. El amor que uno siente por un hijo es imposible de poner en palabras”, se emocionó Tamara. “Giuli nació un 2 de abril y como es feriado por Malvinas argentinas, los chicos no tienen clases y nunca falta nadie”, agregó la orgullosa mamá. La fiesta contó con la organizaci­ón integral de Débora Barrientos y hubo animación, cascada de chocolate, candy bar, inflables y una barra de tragos sin alcohol para chicos. ¿La temática del festejo? Estuvo basado en LeidiBob, el personaje de una chica que es una heroína que usa vestido rojo y lunares negros. Por eso, Alves vistió a la cumpleañer­a a tono con el dibujito animado del que es fanática. Para alegría de la modelo, llegaron de Brasil varios de sus familiares: su hermana, sus tíos y unos primos. “No pasa siempre pero esta vez pudieron venir de mi país natal varios de los integrante­s de mi familia y fue hermoso el reencuentr­o. Además, fue un festejo doble porque Giuli nació el mismo día que mi suegro, Carlos Toranzo, y cada vez que le cantamos el feliz cumple a la nena, después saco otra torta y mi suegro también sopla la velita”, reveló la morocha. Por suerte, Pato pudo estar presente en el festejo y no le tocó concentrar. “En realidad, fue muy especial lo que pasó: el 2 de abril Pato tendría que haber estado en Venezuela para jugar un partido por la Libertador­es pero decidió no viajar por todo lo que le pasó allí cuando tuvo el accidente. Es muy cumplidor con su trabajo pero ya tenía hablado con el club que a Venezuela no iba a viajar por los recuerdos y todo lo que le remueve volver a ese país. Gracias a Dios, pudo estar acá con nosotros y celebrar el cumple de Giuliana en familia”, contó Tamara. El festejo se extendió durante toda la tarde, el clima acompañó y el calorcito les permitió a los chicos jugar en el patio al aire libre. Para Giuliana, caracteriz­ada como su ídola LeidiBob, sin dudas fue un día inolvidabl­e.

 ??  ?? Una princesa La temática del festejo estuvo basada en LeidiBob, el personaje de una chica que es una heroína que usa vestido rojo y lunares negros. Por eso, Alves vistió a la cumpleañer­a a tono con el dibujito animado
del que es fanática. “Esta vez pudieron venir de Brasil varios de los integrante­s de mi familia y fue hermoso el reencuentr­o”, relata Tamara emocionada.
Una princesa La temática del festejo estuvo basada en LeidiBob, el personaje de una chica que es una heroína que usa vestido rojo y lunares negros. Por eso, Alves vistió a la cumpleañer­a a tono con el dibujito animado del que es fanática. “Esta vez pudieron venir de Brasil varios de los integrante­s de mi familia y fue hermoso el reencuentr­o”, relata Tamara emocionada.
 ??  ??
 ??  ?? Presente feliz “Pato tendría que haber estado en Venezuela para
jugar un partido por la Libertador­es pero decidió no viajar por todo lo que le pasó allí cuando tuvo el
accidente”, dice Alves.
Fiesta inolvidabl­e
Hubo animación, cascada de chocolate, candy bar, inflables y una barra de tragos sin alcohol para chicos.
También era el cumpleaños del abuelo Carlos.
Presente feliz “Pato tendría que haber estado en Venezuela para jugar un partido por la Libertador­es pero decidió no viajar por todo lo que le pasó allí cuando tuvo el accidente”, dice Alves. Fiesta inolvidabl­e Hubo animación, cascada de chocolate, candy bar, inflables y una barra de tragos sin alcohol para chicos. También era el cumpleaños del abuelo Carlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina