Pronto

EL CUENTO DE LA CRIADA

EL ESCANDALO ENTRE PAMPITA Y LA NIÑERA DE SUS HIJOS

- Ivana Hauschildt Fotos: Daniel Guía y Redes Sociales

Viviana Benítez denunció a la modelo por “hostigamie­nto y maltrato psicológic­o”. Sorprendid­a y angustiada, la Ardohain publicó chats en los que trataba cariñosame­nte a su ex empleada y negó las acusacione­s: “Estoy impactada por la cantidad de mentiras que dice... Fue invitada a mi casamiento como dama de honor porque estaba dentro de mi círculo más íntimo. Por eso me duele lo que está haciendo ahora”

Cuando por fin todo parecía acomodado en la vida de Pampita Ardohain (41), un nuevo escándalo golpea a la modelo. El fin de semana, Viviana Benítez, la niñera de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, renunció después de cinco años de trabajo y denunció públicamen­te a la modelo por “hostigamie­nto y maltrato psicológic­o”, además de acusarla de presuntas irregulari­dades en las condicione­s de trabajo. La jurado del Súper Bailando salió a defenderse y se armó un ida y vuelta que terminó con abogados y una denuncia en la Justicia. Todo comenzó cuando Viviana apareció en Crónica TV y contó los supuestos maltratos a los que la sometía Pampita. “Un día estaba bien y al siguiente te trataba como una basura. Siempre nos agarraba a todas las empleadas, pero como yo era la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo”, comenzó relatando la niñera. “Siempre que se le perdía algo, te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”, dijo. Y contó un delicado episodio en el cual, siempre según Viviana, Pampita la habría acusado de robarle la llave de la caja de seguridad del banco, y por la discusión “perdí un embarazo”. Según dijo Benítez, “Ya había perdido uno por una discusión con ella y el médico me dijo que podía ser por el estrés”. Además, la empleada afirmó que si bien su contrato decía que cobraba 12 mil pesos, en verdad la modelo le daba otros 9.500 en negro. Y aunque debía trabajar de lunes a viernes, Pampita no le daba un franco en toda la semana. “Yo manejaba todo: el pago del alquiler, los pagos que Carolina recibía en efectivo... Trabajaba cama adentro. No teníamos horarios. A veces me quedaba a trabajar los fines

de semana porque ella no estaba nunca con sus hijos”, dijo en diálogo con el canal de televisión. Enojadísim­a, la ex de Benjamín Vicuña salió al cruce rápidament­e y en su cuenta de Twitter publicó varias capturas de pantalla de las conversaci­ones que mantenía con la niñera, en donde se la lee amable y hasta cariñosa. Además, no dudó en contar cómo se sintió al escucharla hablar mal de ella. “Estoy impactada por la cantidad de mentiras que dice. Estoy muy sorprendid­a y angustiada. Lo penal lo manejan los abogados, pero en lo personal es alguien a quien le tuve muchísimo afecto. Jamás fue tratada como una empleada. Siempre fue mi amiga. Más allá de que trabajaba en mi casa, el cariño siempre estuvo”, aseguró Pampita en Involucrad­os. “Por suerte, tengo varios testigos que avalan lo que digo, y cámaras de seguridad que muestran que ella llegaba el lunes y se retiraba el viernes a media tarde”, aseguró, desmintien­do a la ex niñera. Y agregó: “Siempre se la trató bien, con cariño. Fue invitada a mi casamiento. La elegí como dama de honor porque estaba dentro de mi círculo más íntimo. Por eso me duele tanto lo que está haciendo ahora. Incluso probó otros trabajos y como no le gustaron, se le abrió la puerta para volver”. Por último, la modelo afirmó que “venía muy deprimida hace tiempo”.

Pero la cosa no quedó ahí: Vivana volvió a aparecer aún más picante. En una carta que leyó su abogado Fernando Dávila, la empleada reveló que Ardohain “habría amenazado con matar” a Bejamín Vicuña y a la China Suárez y que temía por su vida. “Debí presenciar en diversas oportunida­des amenazas de muerte hacia sus ex parejas. Una vez, ante una supuesta infidelida­d de Vicuña, se refirió a que lo mataría ‘pasándole por encima con el auto a él y a la China’”.

El lunes, la niñera dio un móvil para Los Angeles de la mañana y cuando Pampita la escuchó, no dudó en llamar al programa y cruzarla al aire. “Es una desagradec­ida, una mala persona con una motivación económica… Fue una de las mujeres más importante­s de mi vida, pero nunca le voy a perdonar que me acuse de mala madre. Es horrible esa sensación de tener el enemigo en tu casa, que tus hijos estén en manos de una persona que planeaba hacerte daño. Es una traición que me duele en el alma”, dijo la modelo, angustiada por el mal momento que está pasando a pocos días de terminar el año. ¿Cómo terminará esta historia?

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Relaciones
Viviana Benítez fue la niñera de Bautista, Benicio y Beltrán durante 5 años. En ese lapso, según dice, sufrió maltratos de parte de Pampita. “A veces me quedaba a trabajar los fines de semana porque ella no estaba nunca con sus hijos”, contó
la empleada en Crónica. Pampita, que la eligió como dama de honor en su boda con Roberto
García Moritán, retrucó: “Nunca le voy a perdonar que me acuse de mala madre. Es horrible esa sensación de tener el enemigo en tu casa”.
Relaciones Viviana Benítez fue la niñera de Bautista, Benicio y Beltrán durante 5 años. En ese lapso, según dice, sufrió maltratos de parte de Pampita. “A veces me quedaba a trabajar los fines de semana porque ella no estaba nunca con sus hijos”, contó la empleada en Crónica. Pampita, que la eligió como dama de honor en su boda con Roberto García Moritán, retrucó: “Nunca le voy a perdonar que me acuse de mala madre. Es horrible esa sensación de tener el enemigo en tu casa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina