Pronto

PECADOS CAPITALES

-

LA PEREZA Marcela Tauro.

La periodista le dijo “chau” a Intrusos por unos días y se fue a Brasil junto a su hijo Juan Cruz y su novio Martín Bisio. Su intención era únicamente descansar así que no quiso hacer ninguna excursión y prefirió quedarse en la pileta del hotel o a lo sumo acercarse hasta la playa mientras sus hombres caminaban y paseaban. ¡Qué fiaca!

LA IRA

Delfi Chaves.

Un diario neuquino publicó una foto de la actriz y la tituló “Para el crimen”. Cuando Delfi lo vio, no dudó en escracharl­o a través de Twitter y criticarlo duramente. “¿Por qué ‘para el crimen’? Los dinosaurio­s que encontraro­n en Neuquén están más en época que quienes le escriben los títulos a ustedes”, escribió muy enojada ¡Y con razón!

LA LUJURIA Flor Vigna.

A pesar de que la actriz confirmó haber terminado su romance con Mati Napp en octubre, la periodista Karina Iavícoli aseguró que la ex pareja se sigue frecuentan­do. “Se ven a escondidas”, dijo dando a entender que sólo se encuentran para tener noches de pasión. Mirala a Florcita...

LA AVARICIA Maju Lozano.

Son épocas difíciles y los famosos intentan conseguir canjes como sea. A las actrices y modelos les resulta más sencillo que las marcas quieran darles cosas, pero a los periodista­s se les complica un poco más. Por eso cuando a Maju le ofecieron promociona­r una empresa de almohadas a cambio de un par para su cama ni lo dudó. Ahora descansa más cómoda y no gastó ni un peso.

LA SOBERBIA Antonio Gasalla.

Consultado por cómo estaba su relación con Flavio Mendoza, respondió: “No me bajé de la temporada de Flavio, si se enojó, se enojó. Con él no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos tener una conversaci­ón y no pasó porque él estaba ocupado”. ¡Ah bueno!

LA ENVIDIA Macarena Rinaldi.

A la novia de Fede Hoppe no le gustó nada no llegar a la final del Bailando ya que esperaba ser la ganadora. Ofendidísi­ma, habría gritado en los vestuarios y despotrica­do contra Marcelo Tinelli sin importar que todos la escucharan. Tan tranquila que parecía...

LA GULA Gerardo Rozín.

Fue a apoyar a un amigo que asumía como intendente, pero como llegó temprano se metió en una heladería a hacer tiempo y aprovechó para comerse un cucurucho gigante. ¿Los gustos? Sorbete de chocolate de 80% cacao y sandía. ¡Qué rico!

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina