Pronto

“NECESIT0 SER FELIZ PARA CRIAR A MI HIJO FELIZ”

- Nicolás Peralta Fotos: Daniel Guía

Alo grande. Así fue el festejo que Victoria Jesús Xipolitaki­s (33) le preparó a su hijo, Salvador Uriel, quien cumplió su primer año el pasado jueves 12 de diciembre. La mega celebració­n para 150 personas se realizó en un coqueto salón de Puerto Madero el miércoles 11 por la noche ya que la modelo quería reunir a sus seres queridos alrededor de una torta de 12 pisos –uno por cada mes de vida del bebé- a las 12 de la noche en punto y así soplar las velitas rodeada por todo el amor de los suyos. Ese momento fue muy especial ya que mientras el coro del Teatro Colón entonaba el Aleluya, el papá de Vicky, Manuel, le colocaba al cumpleañer­o una corona y una capa de príncipe azul bordada con el nombre del niño en la espalda y la modelo, con Salvador en brazos, soplaba la velita número 1 sin poder contener la emoción. Del techo caían papelitos plateados y de los costados salían fuegos de artificio, ante la mirada de Moria Casán y Lizy Tagliani, quienes ocuparon la mesa principal junto a la familia Xipolitaki­s completa: papás Manuel y Elena y sus tres hijos: Vicky, Stefy y Nicolás. Más de 100 personas trabajaron para que todo saliera a la perfección: se montó una carpa contigua al salón

Más de 150 personas, entre ellas sus familiares directos y famosos como Moria Casán y Lizy Tagliani, participar­on de la mega fiesta en un salón de Puerto Madero. La torta tenía 12 pisos, uno por cada mes del bebé, y al soplar las velitas sonó el Aleluya a cargo del coro del Teatro Colón. “Estoy emocionada”, dijo la mamá

donde se ofreció la recepción y allí convivían distintas atraccione­s: desde estatuas vivientes, payasos y personajes de Disney hasta distintos puestos de comida, carritos de glitter y un stand de Fórmula 1 con réplicas de autos en miniatura para que los niños se tomasen fotos. El dress code de la fiesta fue total white y los invitados más obedientes acataron la consigna de llegar totalmente vestidos de blanco. Fueron citados a las 21 y Vicky recién irrumpió en la fiesta a las 22:30 a bordo de un auto antiguo de colección y con un inmaculado vestido con falda frondosa. Salvador, con trajecito blanco y galera, fue el centro de las miradas mientras bajaba del auto con su mamá para caminar por una alfombra roja hasta entrar al salón. En ese momento estallaron los fuegos artificial­es y comenzó a sonar el vals, que llevó a la familia directamen­te a bailarlo. En el cumple hubo de todo: distintas estaciones con comida, barra de tragos, DJ, mesa dulce, candy bar, chocolater­ía artesanal, banda en vivo, batucada, murga, una comparsa de Entre Ríos, un ballet de niñas bailarinas clásicas y cantantes en vivo. “¡Llegamos al primer año! Se me juntaron un montón de emociones. Estaba re ansiosa y feliz en la previa, entre nerviosa y súper emocionada. Y mucho más sensible de lo normal porque era el primer año de mi hijo y porque soy una mamá sola, que lo crió completame­nte sola. Fue muy duro y a la vez lo más lindo que me pasó en la vida”, se sincera Vicky con Pronto.

-Te emocionast­e.

Sí porque llegar al año significa muchísimo para mí. Siento que lo logré, que llega

“MI FAMILIA ESTA TODOS LOS DIAS PRESENTE”

Tía muy contenta Stefy le regaló un globo aerostátic­o que no se pudo usar por la lluvia.

“EL PADRE NO LO SALUDO NI LE MANDO REGALO”

mos juntos. Festejé todos los cumple mes de Salvador Uriel porque amo festejar la vida y a mi hijo cuando nació le prometí que lo iba a hacer feliz y lo iba a llenar de amor. Nunca lo voy a defraudar y amo celebrar la vida y vivir con alegría. Esta mamá necesita ser feliz para poder criar a su hijo feliz.

-¿Qué fue lo más difícil de este año? -Criarlo solita. Pero tengo al lado mío a mi familia que es mi gran sostén. Mi papá es mi rey, mi ejemplo, mi héroe y mi Dios de la tierra. El me banca en todo económicam­ente y mi mamá es mi mejor amiga, me ayuda a criarlo y a que Salvador sienta que está en familia. Ellos vienen todos los días a mi casa y se desviven por nosotros. Mis papás son fundamenta­les, sino no podría. -¿Estuvo presente tu ex en esta fecha? -No, ni lo saludó. Mi ex (Javier Naselli) tiene una cautelar que se la renovaron por cuatro meses más y no se puede acercar ni escribirme a mí pero sí se puede contactar con cualquier otra persona de mi entorno. Lo mismo su familia, que sí se puede acercar a mí pero ninguno me escribió para decirme “feliz cumpleaños a Salvador”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Mega torta
Hubo estatuas vivientes, stand de glitter, juegos mágicos, circo y orquesta sinfónica.
Mega torta Hubo estatuas vivientes, stand de glitter, juegos mágicos, circo y orquesta sinfónica.
 ??  ?? Momento del vals
Vicky bailó con papá Manuel, mientras que mamá Elena lo hizo con Nicolás, el hijo menor.
Momento del vals Vicky bailó con papá Manuel, mientras que mamá Elena lo hizo con Nicolás, el hijo menor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina