Pronto

MARCELO ARRASO EN TIERRA SANTA

- Matías Ayrala Fotos: Ramiro Souto y Redes Sociales

Luego de 7 años como vice de Matías Lammens, el Cabezón se postuló para conducir los destinos del club de sus amores. Acompañado por Guillermin­a Valdés y sus hijos, ganó con el 80% de los votos: “Quiero llegar a los 100 mil socios, mejorar la calidad interna y la vuelta a Boedo”, dijo

Hace varios años, Marcelo Tinelli se puso un objetivo: ser parte de la historia de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores. Y de a poco, lo fue lográndo. Como dirigente, obtuvo la Copa Libertador­es; llevó al basquet azulgrana al plano internacio­nal y, viejo anhelo, consiguió la ansiada vuelta a Boedo. Pero en siete años y medio de gestión, siempre ocupó el rol de vicepresid­ente, detrás de Matías Lammens, hoy Ministro de Turismo y Deporte de la Nación. Así que en busca de nuevos desafíos, Tinelli se postuló para ocupar el máximo cargo del club. El sábado, los cuervos vivieron su propia fiesta electoral en la sede de Avenida La Plata. Desde bien temprano, el conductor se instaló con Guillermin­a Valdés y Lorenzo en una de las oficinas, tomó unos mates, charló con sus allegados y con los socios. Por supuesto, también recibió el apoyo de sus hijos mayores Candelaria, Francisco y Juana, que también votaron. La única ausente fue Micaela, su hija mayor, que se encuentra de vacaciones en París con su novio, el defensor de Boca Lisandro López. Durante toda la jornada, se mostró muy relajado. Hasta que llegó la hora del recuento de votos. ¿Nervios? Pocos.

Lo que sí tuvo fue mucha alegría. Otra vez, Marcelo marcó un hito en su club: arrasó en las elecciones y estará a cargo hasta 2023. El conductor de ShowMatch y su vice, Horacio Arreceygor, obtuvieron más del 80% de los votos, en la elección con mayor participac­ión en la historia de San Lorenzo. “Voy a honrar este aluvión de votos. No esperaba tanto. Le quiero agradecer mucho a todos por estas muestras de amor y cariño. Vamos a redoblar los esfuerzos. Nos piden volver a Boedo cuanto antes. Mi primera medida de gobierno va a ser llamar a la unidad, a charlar con las listas opositoras”, afirmó en conferenci­a de prensa, apenas se supo que había ganado. Y completó: “Quiero recuperar el protagonis­mo. En lo futbolísti­co, lo más importante es volver a estar en lo más alto a partir de los resultados, entre los tres clubes más importante­s del país. Llegar a los 100 mil socios, mejorar la calidad interna y la vuelta a Boedo son claves. Hay que armar un grupo importante para trabajar con la ley de rezonifica­ción y buscar inversores para construir el estadio”. Durante la jornada electoral, muchos famosos lo fueron a apoyar. Entre ellos, Gastón Soffritti, Rodolfo Barili y Miguel Ángel Rodríguez. Ahora, todos los que tienen sus corazones pintados de azul y rojo sueñan con lo mejor para su club. Y Tinelli tendrá la oportunida­d de llevar a los cuervos a lo más alto. Y a volver a Boedo, su tierra santa.

 ??  ??
 ??  ?? Afectos especiales
Tinelli llegó temprano al club y se ubicó en una oficina con Guillermin­a
Valdés y el pequeño Lorenzo.
Con el correr del día llegaron a votar sus hijos Francisco, Juanita y Candelaria. La mayor, Micaela, estuvo ausente con aviso: se encuentra de vacaciones en Europa junto a su novio, el defensor boquense
Lisandro López.
Afectos especiales Tinelli llegó temprano al club y se ubicó en una oficina con Guillermin­a Valdés y el pequeño Lorenzo. Con el correr del día llegaron a votar sus hijos Francisco, Juanita y Candelaria. La mayor, Micaela, estuvo ausente con aviso: se encuentra de vacaciones en Europa junto a su novio, el defensor boquense Lisandro López.
 ??  ?? MARCELO ARRASO EN TIERRA
SANTA
Votación récord
Arriba, Marcelo
festeja el triunfio con su vice, Horacio Arreceygor. Muchos cuervos famosos fueron
a votar, tal el caso de Gastón Soffritti y Miguel Angel Rodríguez. Fue una elección
histórica en el club de Boedo: sufragaron 15.134 socios, superando los 12.303 que votaron en las elecciones
del año 1954.
MARCELO ARRASO EN TIERRA SANTA Votación récord Arriba, Marcelo festeja el triunfio con su vice, Horacio Arreceygor. Muchos cuervos famosos fueron a votar, tal el caso de Gastón Soffritti y Miguel Angel Rodríguez. Fue una elección histórica en el club de Boedo: sufragaron 15.134 socios, superando los 12.303 que votaron en las elecciones del año 1954.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina