Pronto

BIENVENIDA EMA

La actriz dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Francisco García Ibar. “No encuentro las palabras para definir este sentimient­o tan indescript­ible”

- Matías Ayrala

Después de tanto desearlo y tras muchos esfuerzos, Eugenia Tobal (44) y su pareja Francisco García Ibar (39) se convirtier­on en padres. En la tarde del sábado 14, nació Ema. El parto fue por cesárea debido a que la actriz sufre trombofili­a y así estaba planificad­o por consejo de su obstetra. De hecho, pocos días antes del parto, la conductora de la TV Pública publicó una foto en Instagram donde se ve su panza con las agujas del tratamient­o al que debió someterse y explicó lo que era la trombofili­a: “265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. Amor del puro. La trombofili­a es un desorden en la coagulació­n de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaci­ones gestacione­sles”. Afortunada­mente, Tobal superó todas las complicaci­ones de su embarazo y, al fin, llegó la pequeña Ema. Por eso, aún con toda la emoción a flor de piel, la actriz dio a conocer a su beba en las redes sociales. “No encuentro las palabras para definir este sentimient­o tan indescript­ible... lo que sí sé es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó”, comienza el texto que le dedicó a su hija. Y después escribió sobre su pareja: “Tengo al compañero más maravillos­o y no pude haber elegido nadie mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor, TE AMO. Sos un padrazo”. Para finalizar, relató las sensacione­s que la atraviesan en un momento tan maravillos­o: “Ya nada es igual, todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendicione­s, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto. Aquí Ema, nuestra cachorrita”. Por estas horas, Eugenia y su hija ya recibieron el alta médica y se encuentran disfrutand­o en su hogar. De esta manera, la historia de amor de Eugenia y Francisco -que se inició gracias a Romeo, el perrito de la actriz al que llamoó a la guardería de él- ahora comienza una bella etapa, transforma­dos en una familia, exultantes de felicidad. Al fin, después de lágrimas de tristeza, dolor y alegría, Desde el sábado, Eugenia sabe cómo se siente la maternidad y ahora entiende que todo el amor del mundo puede caber en sus brazos.

 ??  ??
 ??  ?? Papás felices
“Ya nada es igual, todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendicione­s, y buenos deseos”, dijo Eugenia. La beba nació el sábado
14 de diciembre por cesárea.
Papás felices “Ya nada es igual, todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendicione­s, y buenos deseos”, dijo Eugenia. La beba nació el sábado 14 de diciembre por cesárea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina