Pronto

TINELLI EN EL OJO DE LA TORMENTA

Viajó al sur del país con su familia a pasar la cuarentena y fue duramente cuestionad­o por Jorge Lanata, Jorge Rial, Viviana Canosa y hasta por un diputado provincial. Marcelo se defendió y explicó las razones del traslado

- Belén Canonico

El jueves 19, anticipánd­ose al decreto del aislamient­o social preventivo y obligatori­o, Marcelo Tinelli (59) decidió instalarse en su casa de Esquel, en Chubut, junto a parte de su familia: su mujer, Guillermin­a Valdés (43), Lorenzo (5) -el hijo que tienen en común-, Dante, Paloma y Helena -los chicos de ella con Sebastián Ortega- y Candelaria (29) y su nuevo novio, el futbolista Federico Giuliani, que juega en el club Belgrano de Paraná. Rápidament­e el conductor de ShowMatch se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales, ya que muchas personas considerab­an que debía quedarse en su casa de Buenos Aires. Pero eso no fue todo, su actitud también fue repudiada por algunos de sus colegas. Los primeros en cruzarlo con los tapones de punta fueron nada menos que Jorge Rial y Viviana Canosa, quienes hicieron a un lado sus diferencia­s y calificaro­n la actitud de Marce como “una vergüenza”. Por su parte, el periodista Alejandro Borensztei­n se despachó a través de su columna dominical en el diario Clarín. “Deberíamos hacerle un homenaje y posiblemen­te hasta un monumento. El monumento al pelotudo”, escribió sin filtro. A su vez, Jorge Lanata salió al cruce en su programa de radio: “El mensaje que se da con eso es ‘me cag en la cuarentena’”. Con los ánimos tan caldeados, Tinelli prefirió no responder a las críticas y se limitó a justificar su estadía en la Patagonia. “Vinimos a pasar la cuarentena en familia. Realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. No son vacaciones, seguiremos trabajando cada uno desde acá”.

 ??  ??
 ??  ?? Palacio en la Patagonia
La lujosa casa en Campo Trafipán, Esquel. La propiedad cuenta con seis
pisos y 850 metros cuadrados.
Palacio en la Patagonia La lujosa casa en Campo Trafipán, Esquel. La propiedad cuenta con seis pisos y 850 metros cuadrados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina