Pronto

“RECIÉN ME ENTERÉ QUE TENÍA RULOS A LOS 23 AÑOS Y FUE UN FLASH”

-

El ex notero de CQC y actual host de la obra de teatro Redes: viví tu experienci­a, revela que fue en un viaje a Brasil con un amigo donde se enteró que tenía el pelo enrulado. Antes siempre lo había usado corto y a los 23 años probó por primera vez dejárselo largo. “Fue una gran sorpresa”, expresa. Y asegura que no le molesta su apodo: “Con la peluca que tengo en la cabeza si me molestara que me dijeran Rulo estaría completame­nte perdido”

El llamado telefónico lo tomó por sorpresa. Darián “Rulo” Schijman (38) atendió y del otro lado de la línea le hablaba José María Muscari. El director teatral, que se reinventó en la cuarentena con la obra Sex y ahora presenta un novedoso espectácul­o llamado Redes Viví tu experienci­a, le ofreció a Rulo formar parte de su nueva apuesta sobre las tablas y el convocado no lo dudó. El debut será el próximo 13 de abril en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza y la protagonis­ta del show es Inés Estévez, quien estará acompañada por los influencer­s más destacados del momento: Grego Rossello, Cande Molfese, Lucas Spadafora, Srta. Bimbo, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Connie Isla y Kuky Jazz. En el espectácul­o, el ex notero de CQC será el host, una especie de anfitrión que interactua­rá con el público y las estrellas surgidas del mundo 2.0. En pareja con la actriz Gabriela Sari y papá de la simpatiquí­sima Donna (3), Rulo compartió su gran presente laboral y personal con Pronto en una charla íntima sin desperdici­o.

-Hablemos de Redes. ¿Cómo desembarca­ste en ese mundo?

-Un día me llamó por teléfono Muscari, me contó del proyecto, me explicó de qué iba y me dijo que él se imaginaba la obra con un host. “Pensé en vos”, me comentó y me sentí halagado. La protagonis­ta es Inés Estévez y tiene siete influencer­s, muy diferentes entre ellos pero influencer­s al fin. Cada uno tiene una onda diferente y muchísimos seguidores. Yo soy el que lleva el hilo conductor en el rol de host. Al ser el anfitrión, voy uniendo algunas partes, me meto en diferentes momentos, interactúo con el público y rompo la cuarta pared. Aunque no soy el único que lo hace porque la obra tiene mucho de eso y los chicos también se dirigen al público.

-¿Recibís al público?

-No. Aparezco en diferentes momentos de la obra, no es que voy a estar en la puerta recibiendo a la gente. Está bueno lo que José pensó para mí y estoy re contento de participar. Es algo novedoso en mi carrera y siempre tuve ganas de hacer teatro de este tipo. Antes de convertirm­e en el Rulo personaje, había hecho stand up y en su momento hasta tuve un show con Roberto Moldavsky.

-¿Actuaste con Moldavksy?

-Sí, hace muchos años en una sala que no recuerdo exactament­e cuál fue pero era por Corrientes. Cuando arranqué con el stand up, Roberto también estaba con eso y ya era excelente en aquel momento. Siempre fue bueno Rober, tenía un gran guión y compartimo­s un teatro grande en el centro. Eramos cuatro standupero­s, cada uno con su monólogo e hicimos un par de funciones; ¡tampoco que era un éxito cual Toc Toc!

-¿Te gusta el teatro?

-Me encanta. Había tenido esa experienci­a previa y ahora poder participar de una obra de teatro diferente me re entusiasma. Acá muestro otra cosa y eso me hace muy feliz. Se me dio y lo estoy viviendo con mucha alegría y con mucho compromiso. Arrancamos el 13 de abril en la sala Pablo Picasso y tendremos funciones los martes y los miércoles de todos los meses.

-¿Cómo resulta la convivenci­a de Inés Estévez con los influencer­s, que son de palos tan distintos?

-Eso está buenísimo porque en todo el proceso de ensayos convivimos de la mejor manera y nunca hubo ningún tipo de problema. Nos enfocamos en el laburo, Muscari es un tipo muy responsabl­e y práctico y si la citación es las 20, a las 20 y dos minutos ya arranca el ensayo. No hay tiempo para generar una polémica o charlar de cosas que no tienen nada que ver. Todos cumplimos nuestro rol y llegamos con las cosas sabidas. Los chicos son súper profesiona­les y eso es un golazo.

-¿Cómo te llevás con las redes sociales?

-Soy muy activo, me llevo bien, me gustan las redes porque te conectan con un montón de cosas. Voy subiendo y compartien­do algunas cositas que hago y las uso para cuestiones profesiona­les pero también para cosas de mi familia. Las redes hoy se convirtier­on en una especie de álbum en el que uno va compartien­do su vida, su gente, sus actividade­s. Es una forma de conectarte con el resto del mundo y con todas las personas que te conocen y te quieren.

-Compartís mucho material hermoso de tu hija, Donna. ¿Tienen un límite con tu pareja a la hora de compartir fotos o videos de la nena?

-Sí. Nos fijamos que cada cosa que subimos esté cuidada y no exponer de más. No subimos cualquier cosa en cualquier

 ??  ??
 ??  ?? Familia tecnológic­a
Rulo posa con su mujer, Gabriela Sari, y su hija Donna. Cuenta que la nena es muy tecnológic­a: “Maneja de taquito los celulares, el Ipad y se saca fotos sola. Nosotros, por ejemplo, le sacamos una foto y ella viene y nos dice: ´Ay, ¿a ver
cómo salí?´. ¡Te dan ganas de morfarla!”.
Familia tecnológic­a Rulo posa con su mujer, Gabriela Sari, y su hija Donna. Cuenta que la nena es muy tecnológic­a: “Maneja de taquito los celulares, el Ipad y se saca fotos sola. Nosotros, por ejemplo, le sacamos una foto y ella viene y nos dice: ´Ay, ¿a ver cómo salí?´. ¡Te dan ganas de morfarla!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina