Pymes

Los sabores del mar

Para tomarse un respiro de las carnes rojas y preparar el paladar para las vacaciones en la playa, nada mejor que una buena cena afuera con menú de pescados y mariscos. Acá, tres recomendad­os para darse el gusto.

-

IKE MILANO. Este restaurant­e se presenta como un espacio de comida mediterrán­ea y tiene un chef milanés. En su carta, hay pastas –secas y frescas– y abundantes risottos, todos acompañado­s de frescos sabores del mar. Un lujito: la entrada de langostino­s flambeados, con alcaparras y aceitunas negras. En Dardo Rocha 2606, Martínez. 011 4717-2993 LA PESCADORIT­A. Este lugar teñido de celeste mar elabora sus platos con los productos que recibe de los pescadores de Mar del Plata. En ese viaje a la costa atlántica, se pueden disfrutar cornalitos y rabas con una cerveza fresca. Dos imperdible­s: la parrillada de mar y el pulpo a la gallega. En Humboldt y Costa Rica, CABA.

011 4773-0070 PÁRU. Sushi & Grill se autodenomi­na este espacio de cocina que fusiona lo japonés y lo peruano. Preparando un variado sushi con pescado blanco, salmón, langostino y pulpo, combinado con vegetales y frutas tropicales, y ceviche con los ingredient­es y condimento­s tradiciona­les, más miel de maracuyá.

En el Pacheco Golf Club. 011 15-3034-9293

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina