Pymes

De copas por París

En la ciudad de la mítica bohemia y las largas madrugadas, proponemos un recorrido por cuatro bares en los que se pueden disfrutar algunos tragos y algo rico para comer.

-

AU PETIT FER À CHEVAL. El lugar tiene una bella terraza y está lleno de turistas. La decoración es típica de los bistrós parisinos, con un toque retro y cálido. Tienen varios platos tradiciona­les de la cocina francesa para probar y, además de las noches de copas, se destacan por sus desayunos abundantes y de precio accesible.

30, Rue Vielle du Temple CHEZ GEORGES. Está en el barrio de Saint-Germain. Es un bar de copas donde se reúnen parisinos, algunos turistas y estudiante­s de intercambi­o. Típico: el vino caliente con clavo de olor, canela y piel de naranja. La música es 100% parisina. No es raro escuchar a

Edith Piaf bajo la bóveda de piedra del sótano del lugar, donde la noche se termina bailando.

11, Rue des Cannettes LE PANTALON. Es el bar ideal para tomar cerveza en París y por muy pocos euros. Lo más complicado del lugar, es conseguir mesa. Pero hay que entrar e ir hasta el fondo del salón: allí siempre hay un hueco libre para quien llega último. Desde las mujeres desnudas en la entrada y las lámparas de colores, toda la decoración es sorprenden­te y bellísima.

7, Rue Royer-Collard LA BELETTE QUI TETE. Una de las apuestas más económicas de las noches parisinas. Tiene un muy convenient­e happy hour, de 17 a 21, buena música y una clientela muy joven, atendida por universita­rios que trabajan allí para pagar sus estudios. Recomendad­o: los jarabes ( syrops) que usan para agregar a sus cervezas artesanale­s y a sus platos de tapas.

24, rue Duméril

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina