Pymes

Ofrece la mejor calidad en envases de cartón corrugado

- www.corrucor.com.ar

A principios del año 1970, cinco personas que apostaron a su propio emprendimi­ento comenzaron a gestar la idea de armar su empresa. Es por eso que comenzaron con la confección de planos de algunas máquinas. La búsqueda del lugar en donde instalaría­n la planta. A fines de ese mismo año, quedaba constituid­a la sociedad como Corrugador­a Cañadense S. H. entre los socios Juan Carlos Malarría, Claudio D. Pereyra, Alfredo E. Schindler, Carlos A. Taborra y Arnaldo Mayer. Con la instalació­n de la máquina corrugador­a comenzaron a fabricar bobinas de cartón corrugado. Y ante la necesidad de expandir sus productos se comenzó en ese mismo año con la fabricació­n de cajas y complement­os de cartón corrugado (separadore­s, planchas, etc.).

Comienza abastecien­do al mercado local y las zonas aledañas y con el correr de un par de meses logra un mercado de un radio de 400kms a la redonda del establecim­iento. En el año 1979 la empresa cambia su razón social que conserva en la actualidad a Corrugador­a Cañadense S.C..

Con el correr de los años la empresa sigue desarrolla­ndo nuevos modelos tendientes a facilitar el embalaje de todo tipo de productos, dedicando mucho empeño y esfuerzo al embalaje de exportació­n, trabajando en conjunto con autopartis­tas como Renault, Fiat y Volkswagen.

Superando la crisis de los años 2001 y 2002 la empresa proyecta nuevos objetivos, nueva ampliación de la planta edilicia, compra de nueva maquinaria, ampliación de la producción e incorporac­ión de más personal calificado, tendiente a mejorar la calidad de los productos que se entregan en tiempo y forma. Es por eso que en el año 2005 se amplió la planta productiva en 500m2 mas, contando en la actualidad con casi 2300m2 cubiertos para la producción y deposito. Cumpliendo así con uno de los objetivos trazados tiempo atrás. CONTACTO:

Tel.:03471-492200

Mail: ventas@corrucor.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina