FA­BRI­CA DE PAS­TAS "CA­SA NA­TA­LE" 60 años ofre­cien­do las pas­tas más ri­cas y sa­lu­da­bles

Pymes - - EN FOCO - www.ca­sa­na­ta­le.wix­si­te.com/ca­sa­na­ta­le

En 1950 lle­ga­ron des­de España Sa­ra Ca­lo Cas­ti­ñei­ra y José de la Fuente. Lue­go de di­ver­sos tra­ba­jos se asen­ta­ron en la ac­tual zo­na de Pa­ler­mo Holly­wood don­de com­pra­ron su pri­me­ra fá­bri­ca de pas­tas. En 1957 de­ci­die­ron com­prar otra fá­bri­ca en una zo­na de tra­ba­ja­do­res y pro­fe­sio­na­les co­mo era La­nús. En sus co­mien­zos so­lo ven­dían pas­tas se­cas y fiam­bres. De a po­co co­men­za­ron a in­cur­sio­nar en la pro­duc­ción de pas­tas fres­cas.Era la épo­ca don­de se rea­li­za­ba a mano, so­bre to­do las pas­tas re­lle­nas. Era ese to­que ar­te­sa­nal lo que lo dis­tin­gui­ría pa­ra siem­pre. Se des­ta­can por uti­li­zar pro­duc­tos de pri­me­ra ca­li­dad.

Es una py­me fa­mi­liar don­de hoy se en­cuen­tran tra­ba­jan­do la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de Sa­ra y José. Al fren­te es­tán Ma­ca­re­na y Vic­to­ria, sus nie­tas.

Ofre­cen una gran va­rie­dad de fi­deos al hue­vo, de es­pi­na­ca, de mo­rrón, de al­baha­ca, con tin­ta de ca­la­mar, con ha­ri­na in­te­gral. Ño­quis de es­pi­na­ca, de ca­la­ba­za, de ri­co­ta, de mo­rrón, de pa­pa. Mu­chas op­cio­nes de pas­tas re­lle­nas pa­ra her­vir, co­mo son los ra­vio­les, pan­zot­tis, so­rren­ti­nos, ca­se­ri­tos, ca­pe­lle­tis, tor­te­lle­tis, ca­pe­lle­ti­nes, ag­ño­lo­tis, fi­deos re­lle­nos.

Tam­bién pas­tas re­lle­nas pa­ra hor­near, co­mo son los ca­ne­lo­nes, la­sa­g­ñas, arro­lla­dos, ño­quis a la ro­ma­na, los cua­les se pue­den acom­pa­ñar con sus sal­sas ca­se­ras.

Tam­bién pre­pa­ran em­pa­na­das y tar­tas ya hor­nea­das, pre­piz­zas y piz­ze­tas, y ta­pas pa­ra pas­cua­li­nas, em­pa­na­das, pas­te­li­tos. Su clien­te­la es­tá con­for­ma­da por un pú­bli­co ávi­do de con­su­mir pro­duc­tos fres­cos, sin con­ge­lar, sin con­ser­van­tes, sa­lu­da­bles y ri­cos, con ese to­que ca­se­ro que tan­to se año­ra. “Brin­da­mos una aten­ción per­so­na­li­za­da y fa­mi­liar. Tam­bién da­mos ase­so­ra­mien­to so­bre la coc­ción, la con­ser­va­ción y el ren­di­mien­to de nues­tras pas­tas. Ha­ce­mos pe­di­dos es­pe­cia­les pa­ra reunio­nes fa­mi­lia­res o even­tos.” Nos cuen­ta Ma­ría Vic­to­ria De los San­tos, en­car­ga­da ge­ne­ral.

Con­tac­to: Te­lé­fono:4241 -6426

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.