150 años de tra­di­ción que­se­ra con la mis­ma pa­sión de siem­pre

Pymes - - EN FOCO -

Que­sos Don Atilio de Tan­dil na­ció co­mo una fá­bri­ca de ela­bo­ra­ción ne­ta de que­sos a par­tir de la pro­duc­ción pri­ma­ria de leche en tam­bos pro­pios ubi­ca­dos en las cer­ca­nías de la plan­ta. Al comienzo, se ela­bo­ra­ron tres ti­pos de que­sos, pe­ro ante la de­man­da cre­cien­te, se fue­ron agre­gan­do nue­vas va­rie­da­des, lo­gran­do una lí­nea muy com­ple­ta de que­sos, cre­ma, ri­co­ta, dul­ce de leche y leche flui­da. En la me­di­da que se fue ga­nan­do te­rreno co­mer­cial e ins­ta­lan­do la mar­ca tan­to en Tan­dil co­mo en Mar del Pla­ta y CABA, se fue­ron in­tro­du­cien­do nue­vas va­rie­da­des de que­sos co­mo así tam­bién otros de­ri­va­dos co­mo el DDLL, la leche flui­da y la ri­co­ta. Man­te­nien­do los má­xi­mos es­tán­da­res de ca­li­dad y fren­te a la cre­cien­te de­man­da de los pro­duc­tos li­bres de glu­ten.

Ac­tual­men­te Que­sos Don Atilio con­ti­núa con la ex­pan­sión co­mer­cial lle­gan­do a to­dos los rin­co­nes de la Argentina me­dian­te una red de lo­gís­ti­ca y dis­tri­bu­ción.

Con­tac­to:

Tel.:(+54) 0249 443-0088 Mail:VEN­TAS@DONATILIO.COM ins­ta­gram https: //www.ins­ta­gram.com/do­na­ti­lio­que­sos/ fa­ce­bookhttps: //www.fa­ce­book.com/Do­nA­ti­lio­Que­sos/ fa­ce­bookhttps: //www.fa­ce­book.com/Do­nA­ti­lio­Que­sos/ www.donatilio.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.