Gri­fe­ría y ac­ce­so­rios pa­ra la con­duc­ción de agua po­ta­ble

Pymes - - EN FOCO -

La em­pre­sa Giny­plas se de­di­ca a la fa­bri­ca­ción de gri­fe­rías plás­ti­cas, ac­ce­so­rios va­rios, ac­ce­so­rios de po­li­pri­po­leno, po­li­eti­leno y fu­sión pa­ra la con­duc­ción del agua fría y caliente.

Ini­cia­ron sus ac­ti­vi­da­des en el año 1985 co­mo una em­pre­sa fa­mi­liar. En una pri­me­ra eta­pa cre­ció en el ám­bi­to me­ta­lúr­gi­co pa­ra pa­sar al desa­rro­llo de ma­tri­ce­ría pa­ra ter­mo­plás­ti­cos. Lue­go se avan­zó en la pro­duc­ción de nue­vos mol­des que per­mi­tie­ron la fa­bri­ca­ción de di­chos ter­mo­plás­ti­cos y la pos­te­rior co­mer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos sa­ni­ta­rios. Hoy es­tá con­for­ma­da por ca­si 30 em­plea­dos y di­ri­gi­da por los her­ma­nos y so­cios Guillermo Giu­di­ce, di­rec­tor de la di­vi­sión in­dus­trial y de­par­ta­men­to téc­ni­co y José Luis Giu­di­ce, di­rec­tor de ad­mi­nis­tra­ción y fi­nan­zas de la em­pre­sa.

Sus pro­duc­tos se co­mer­cia­li­zan en to­da la Argentina y tam­bién de for­ma internacional, ya que ex­por­tan a Uru­guay, Pe­rú y Bo­li­via y es­tán con di­ver­sas ne­go­cia­cio­nes pa­ra es­tar en cons­tan­te ex­pan­sión.

To­dos sus pro­duc­tos, se fa­bri­can res­pe­tan­do las nor­mas Iram y ade­más cuen­tan con el res­pal­do da­do por los pro­ce­sos de pro­duc­ción que des­de ha­ce seis años es­tán cer­ti­fi­ca­dos con la nor­ma de ca­li­dad ISO-9001: 2015. Con­tac­to:

Tel.: 4293-3451 / 4293-4892

Mail: giny­plas@giny­plas.com.ar www.giny­plas.com.ar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.