Más ser­vi­cios de OSDEPYM

Fir­mó un acuer­do con la Red Na­cio­nal de Pres­ta­do­res Odon­to­ló­gi­cos SOCDUS.

Pymes - - COLUMNISTA INVITADO -

Com­par­ti­mos con SOCDUS el afán de brin­dar ser­vi­cios de ex­ce­len­cia con la más al­ta tec­no­lo­gía e innovación y ca­li­dad di­fe­ren­cial. Por eso, pa­ra no­so­tros es tan im­por­tan­te anun­ciar es­ta alian­za con una de las re­des de pres­ta­do­res de aten­ción odon­to­ló­gi­ca in­te­gral más gran­de del país. Am­pliar ser­vi­cios a nues­tros 385.000 be­ne­fi­cia­rios es el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de nues­tra obra so­cial, y tra­ba­ja­mos día a día pa­ra lo­grar­lo”, de­ta­lló Jo­sé Be­re­ciar­túa, ad­mi­nis­tra­dor pro­vi­so­rio de OSDEPYM.

Ca­be des­ta­car que OSDEPYM fue crea­da en 1971 y es­tá en cons­tan­te evo­lu­ción y ac­tua­li­za­ción pa­ra dar res­pues­ta a las cam­bian­tes ne­ce­si­da­des de un mer­ca­do de sa­lud ca­da día más exi­gen­te. Cuen­ta con una am­plia ga­ma de pla­nes de sa­lud que ad­mi­nis­tra en for­ma di­rec­ta o por in­ter­me­dio de las más im­por­tan­tes em­pre­sas de me­di­ci­na pre­pa­ga, con el fin de brin­dar la me­jor co­ber­tu­ra a los be­ne­fi­cia­rios de cual­quier ni­vel so­cio­eco­nó­mi­co.

BE­RE­CIAR­TÚA, LA PRE­SI­DEN­TE DE SOCDUS, OFE­LIA GAR­CÍA, Y EL GE­REN­TE DE CON­TRA­TA­CIO­NES DE OSDEPYM, RI­CAR­DO MAYORCA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.