El es­pí­ri­tu ri­co­te­ro des­pier­ta a la me­dia­no­che

El Vie­jo Rey regresa a Ci­po­llet­ti con su tri­bu­to a Los Re­don­dos e in­vi­ta­dos sorpresa. La fies­ta co­men­za­rá, pun­tual, a las 23, con Cir­co Ro­mano, la ban­da tri­bu­to a La Ren­ga, co­mo te­lo­ne­ra.

Río Negro - Agendate - - Portada - MA­RÍA PÍA MENDIBERRI pmen­[email protected]­ne­gro.com.ar

La no­che de ma­ña­na se­rá un día de “mi­sa” pa­ra los ri­co­te­ros. Es que El Vie­jo Rey, la ban­da tri­bu­to a Pa­tri­cio Rey y sus Re­don­di­tos de Ri­co­ta to­ca­rá una vez más en la dis­co de Ru­ta 22 a me­tros del puen­te ca­rre­te­ro.

Las puer­tas se abri­rán a las 23, una ho­ra más tar­de se­rá el turno de la ban­da in­vi­ta­da Cir­co Ro­mano (tri­bu­to a La Ren­ga) y a la 1 de la ma­dru­ga­da sal­drán a es­ce­na los pro­ta­go­nis­tas prin­ci­pa­les de la no­che.

“Va a ser pun­tual el asun­to, así que le es­ta­mos pi­dien­do a to­dos que a la 1 ya es­tén aden­tro”, acla­ró en diá­lo­go con “Río Ne­gro” Pa­blo Ra­ma­do­ri, el ba­te­ris­ta y uno de los crea­do­res del gru­po.

Y pun­tual­men­te so­bre el show ase­gu­ró que se­rá tal co­mo acos­tum­bran a ser sus re­ci­ta­les. “Van a ha­ber mú­si­cos in­vi­ta­dos que son sorpresa, va­mos a to­car una lis­ta de 30 te­mas más los bi­ses, va a ser lo de siem­pre”.

La ban­da que ese com­ple­ta con Ro­dri­go Du­ran (ba­jo), Ma­xi Ruc­ci (sa­xos), Johny Man­si­lla (voz), Mar­tín Ru­bin (gui­ta­rra), Fer­nan­do Ga­lar­ce (gui­ta­rra) y Wil­son Ma­za (te­cla­dos) su­ma­rá lue­go de es­te show su cuar­to es­pec­tácu­lo en la dis­co ci­po­le­ña, al­go po­co ha­bi­tual pa­ra una ban­da lo­cal.

“Es pro­duc­to de tan­to es­fuer­zo, de tan­tos años de ha­cer to­do a pul­món, de sa­lir a pe­gar afi­che, de ma­ne­jar las re­des”, ex­pli­có el mú­si­co so­bre el ca­mino que los lle­vó al re­co­no­ci­mien­to que vi­ven hoy.

Y agre­gó: “En­sa­ya­mos un mon­tón tra­ta­mos de agre­gar siem­pre seis o sie­te te­mas nue­vos a la lis­ta. No quie­ro de­cir que es­ta­mos acos- tum­bra­dos por­que no es así, pe­ro es­tá bue­ní­si­mo, des­pués de tan­to tiem­po po­de­mos de­cir que lle­ga­mos, acá por lo me­nos”.

El Vie­jo Rey se for­ma ha­ce seis años, con la mis­ma idea ar­tís­ti­ca y la mis­ma po­lí­ti­ca de au­to­ges­tión que traían con Pu­ra Suer­te, ban­da que co­men­zó a ren­dir­le tri­bu­to a Los Re­don­dos en el año 2004.

Acer­ca de las cla­ves pa­ra ser una bue­na ban­da tri­bu­to Ra­ma­do­ri re­sal­tó: “Hay que res­pe­tar los arre­glos de los te­mas, res­pe­tar los so­los de vio­la, res­pe­tar los arre­glos de ca­da ins­tru­men­to y eje­cu­tar­lo de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble, en­sa­yar y te­ner una idea fi­ja a la que to­dos si­ga­mos”.

En to­do es­te tiem­po la ban­da re­gio­nal se ha vuel­to una ban­da de ru­ta, han to­ca­do mu­chas ve­ces en Za­pa­la, Rin­cón, Ca­triel, Pla­za Huin­cul, Cu­tral Co , Cen­te­na­rio, Cin­co Sal­tos, Chos Ma­lal, Bahía Blan­ca en­tre otros lu­ga­res.

Las po­cas en­tra­das an­ti­ci­pa­das que que­dan es­tán dis­po­ni­bles, a 200 pe­sos, a tra­vés del si­tio www.event­pass.com.ar o en las bo­le­te­rías que la em­pre­sa tic­ke­te­ra tie­ne en Al­to Co­mahue Shop­ping y en La Ca­ja Má­gi­ca de Ci­po­llet­ti.

Las en­tra­das que que­den dis­po­ni­bles se ven­de­rán en puer­ta a 300 pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.