Las Gru­tas

Río Negro - Agendate - - Agenda -

“Po­lia­mor” Tea­tro

La co­me­dia pro­ta­go­ni­za­da por el hu­mo­ris­ta Ati­lio Ve­ro­ne­lli y la ve­det­te Mónica Fa­rro. Con un elen­co com­pues­to por Ale­jan­dro Cu­pi­to, An­drea Ló­pez, Fe­de­ri­co Díaz Ocam­po y Brian Bu­ley (que en­car­nó a Pe­dro Pe­dra­za en “El Mar­gi­nal”, y ga­nó un Mar­tín Fie­rro co­mo re­ve­la­ción) pue­de ver­se to­dos los días a las 23, en el tea­tro As­tor, (al­tu­ra se­gun­da ba­ja­da) del Shop­ping Puer­tas al Sol Las Gru­tas. Las en­tra­das es­tán a $600. Con Club Río Ne­gro te­nés 2x1 en en­tra­das.

“Una lo­ca No­che­bue­na” Tea­tro

La co­me­dia di­ri­gi­da por Car­los Eva­ris­to, que pro­ta­go­ni­zan Ivo Cut­za­ri­da con Pau­la Vol­pe, Adria­na Mas­cia­lino y Charly G. pue­de ver­se to­da las no­ches a las 23:15 en la sa­la tea­tro del ca­sino, Las en­tra­das sal­drán $600, des­cuen­tos pa­ra ju­bi­la­dos y pro­mo­cio­nes va­rias.

“De Gru­ta Ma­dre” Stand Up

En el pa­ra­dor de la cuar­ta ba­ja­da pue­de ver­se el es­pec­tácu­lo de stand up “De Gru­ta Ma­dre”, con Os­car Mun­ner. Ca­da no­che las 23.30 con en­tra­das a $150, o, en el ca­so de que­rer com­par­tir una ce­na show, con una tar­je­ta de $600, que in­clui­rá, a par­tir de las 22, me­nú con en­tra­da, pla­to prin­ci­pal, pos­tre y de­re­cho al es­pec­tácu­lo.

“Chau Se­ñor Mie­do” Pa­ra gran­des y chi­cos

La cuar­ta edi­ción del Fes­ti­val de Tea­tro In­de­pen­dien­te Los Mi­ro­nes pro­po­ne pa­ra es­ta se­ma­na la obra “Chau Se­ñor Mie­do”, del gru­po En­tre­te­ne­do­res Tea­tro, de Neu­quén. Pue­de ver­se es­ta no­che, ma­ña­na vier­nes y el do­min­go des­de las 22:30 en el es­pa­cio de Ca­sa de la Cul­tu­ra.

Pa­blo Millán Shows de trans­for­mis­mo

En el tea­tro As­tor (al­tu­ra Se­gun­da Ba­ja­da) del Shop­ping Puer­tas al Sol Las Gru­tas, a las 0.30, po­drá ver­se el mu­sic hall en­ca­be­za­do por Pa­blo Millán, con trans­for­mis­tas. Las en­tra­das se con­si­guen por $350.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.