Po­lí­ti­cas con sal­do al fu­tu­ro

Al pro­me­diar su se­gun­do man­da­to, la in­ten­den­ta sien­te que, más allá de las obras de in­fra­es­truc­tu­ra, pu­do de­jar tra­za­dos ca­mi­nos rec­to­res en ma­te­ria le­gal y ur­ba­nís­ti­ca que, se­gún di­ce, mar­ca­rán la vi­da allen­se los pró­xi­mos 50 años.

Río Negro - Aniversario - - Aniversario Allen - DIE­GO VON SPRECHER die­von@rio­ne­gro.com.ar

Con obras ya en fun­cio­na­mien­to que be­ne­fi­cia­rán a to­da la co­mu­ni­dad co­mo la nue­va es­ta­ción trans­for­ma­do­ra de ener­gía o la plan­ta de cap­ta­ción de agua, Allen mi­ra ha­cia el fu­tu­ro.

La in­ten­den­ta, Sa­bi­na Cos­ta, ase­gu­ra que cuan­do ter­mi­ne su ges­tión no so­la­men­te que­da­rán obras que mar­ca­rán a la ciu­dad sino tam­bién po­lí­ti­cas de Es­ta­do que tras­cen­de­rán en el tiem­po.

La apro­ba­ción del Plan Rec­tor, que im­pli­ca una ho­ja de ru­ta pa­ra el desa­rro­llo de la ciu­dad, bus­ca­rá po­ner or­den so­bre di­ver­sos as­pec­tos.

Así co­mo la ac­tual ad­mi­nis­tra­ción lo­cal se jac­ta de ha­ber ma­te­ria­li­za­do vie­jas pos­ter­ga­cio­nes con el acom­pa­ña­mien­to de la pro­vin­cia, aún que­dan pen­dien­tes otras obras de in­fra­es­truc­tu­ra que ne­ce­si­tan de fi­nan­cia­mien­to na­cio­nal pa­ra po­der rea­li­zar­las. El cam­bio de go­bierno en el país hi­zo que al­gu­nas obras en eje­cu­ción, co­mo las cloa­cas del ba­rrio Pro­gre­so, que­da­ran in­con­clu­sas pe­ro hay es­pe­ran­zas de que las ges­tio­nes que se hi­cie­ron ten­gan bue­nos re­sul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.