La ofer­ta ban­ca­ria se re­nue­va pa­ra me­jo­rar la aten­ción

Más ca­je­ros au­to­má­ti­cos y te­mi­na­les de au­to­con­sul­ta res­pon­den a las ne­ce­si­da­des de una ciu­dad que cre­ce.

Río Negro - Aniversario - - Aniversario De Zapala -

La inau­gu­ra­ción de la nue­va su­cur­sal del Ban­co Ma­cro re­pre­sen­ta, sin du­das, un sal­to de ca­li­dad pa­ra Zapala. Se tra­ta de un edi­fi­cio mo­derno, di­se­ña­do pa­ra me­jo­rar la aten­ción al pú­bli­co y ofre­cer una sa­tis­fac­ción to­tal a los clien­tes. Ade­más, con­ta­rá con nue­vos ca­je­ros au­to­má­ti­cos y ter­mi­na­les de au­to­con­sul­ta, otra de las claves en un mer­ca­do ca­da ves más exi­gen­te y com­pe­ti­ti­vo. Pa­ra una ciu­dad de 40.000 ha­bi­tan­tes que se nu­tre tam­bién con las ac­ti­vi­da­des eco­nó­mi­cas y co­mer­cia­les que desa­rro­llan aquí ve­ci­nos de otras ciu­da­des cer­ca­nas co­mo Mariano Mo­reno y Las La­jas, por ejem­plo, di­ver­si­fi­car la ofer­ta ban­ca­ria es un pa­so ade­lan­te en su cre­ci­mien­to.

En la mis­ma lí­nea de mo­der­ni­za­ción se en­cuen­tra tran­si­tan­do el Ban­co Pro­vin­cia de Neu­quén. En los úl­ti­mos años se inau­gu­ra­ron dos su­cur­sa­les, que per­mi­tie­ron des­com­pri­mir el tra­ba­jo de la ca­sa cen­tral de ca­lle Chá­ne­ton.

Ade­más de in­cor­po­rar más per­so­nal, la ban­ca es­ta­tal neu­qui­na, su­po leer el pe­di­do de los usua­rios y mul­ti­pli­có la pre­sen­cia de ca­je­ros. Si bien en épo­ca de co­bro la de­man­da siem­pre es al­ta y a ve­ces se pro­du­cen de­mo­ras, es­tas son in­fi­ni­ta­men­te me­no­res a las que se ge­ne­ra­ban has­ta ha­ce unos años.

El Ban­co Na­ción, con un per­fil más clá­si­co y qui­zás me­nos ag­gior­na­do a las ne­ce­si­da­des de los clien­tes, com­ple­ta la ofer­ta ban­ca­ria con la que hoy cuen­ta la ciu­dad.

La fuer­te in­ver­sión que in­yec­tó el Ban­co Ma­cro re­pre­sen­ta un desafío ade­más pa­ra otras en­ti­da­des que po­drían des­em­bar­car en la ciu­dad en un fu­tu­ro no muy le­jano. En el ho­ri­zon­te za­pa­lino apa­re­cen em­pren­di­mien­tos claves que po­drían mo­to­ri­zar la lle­ga­da de otros ju­ga­do­res del sis­te­ma. Cla­ra­men­te, una po­si­ble pues­ta en mar­cha de Chihui­do su­ma­do a la reac­ti­va­ción del ae­ro­puer­to lo­cal más la ac­ti­va­ción de Zo­na Fran­ca ar­man un com­bo ca­paz de ten­tar a más de un ban­co pri­va­do.

En cual­quier ca­so, las in­ver­sio­nes siem­pre son bien­ve­ni­das. No so­lo ge­ne­ran tra­ba­jo y opor­tu­ni­da­des pa­ra mu­chos sino que ade­más con­fir­man un per­fil de ser­vi­cios que la ciu­dad vie­ne cons­tru­yen­do des­de su fun­da­ción.

Una nue­va su­cur­sal del Ma­cro en las ca­lles za­pa­li­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.