El hoc­key siem­pre mi­ra al fu­tu­ro

El gru­po de de­por­tis­tas nun­ca ba­jó los bra­zos. Por eso aho­ra in­te­gra la Fe­de­ra­ción Rio­ne­gri­na, que le per­mi­te par­ti­ci­par se­ma­nal­men­te en com­pe­ten­cias ofi­cia­les. Tam­bién as­pi­ra a in­cor­po­rar otras ac­ti­vi­da­des pa­ra su­mar nue­vos chi­cos al club.

Río Negro - Aniversario - - Aniversario Villa Regina -

El ob­je­ti­vo –ade­lan­ta­ron sus di­rec­ti­vos– es lo­grar un lu­gar de en­cuen­tro con nue­vas dis­ci­pli­nas de­por­ti­vas, don­de la fa­mi­lia y los ami­gos se reúnan.

“Es­to se lo­gró en ba­se al es­fuer­zo de nues­tras ju­ga­do­ras y ju­ga­do­res, de los en­tre­na­do­res y por su­pues­to de los pa­dres”, co­men­tó Se­bas­tián Ca­sac­cio, pro­fe­sor de hoc­key.

Si bien la ac­ti­vi­dad del hoc­key co­men­zó a desa­rro­llar­se ha­ce va­rios años en Re­gi­na, en el úl­ti­mo año tu­vo un cre­ci­mien­to im­por­tan­te a par­tir del em­pu­je que pu­sie­ron pa­dres y en­tre­na­do­res de la sub­co­mi­sión de Hoc­key del Ti­ro Fe­de­ral.

Uno de los prin­ci­pa­les lo­gros fue con­cre­tar la afi­lia­ción de la en­ti­dad a la Fe­de­ra­ción Rio­ne­gri­na de la es­pe­cia­li­dad, lo que les ha per­mi­ti­do par­ti­ci­par en los tor­neos de la liga que reúne a una gran can­ti­dad de chi­cas y jo­ven­ci­tas de to­do el Al­to Va­lle.

Sin em­bar­go es­te no es el úni­co pro­yec­to so­bre el que tra­ba­ja la sub­co­mi­sión, sino que tie­ne va­rias pro­pues­tas en mar­cha y otras en car­pe­ta con el ob­je­ti­vo de con­cre­tar al­gu­nas de ellas du­ran­te los pró­xi­mos me­ses.

La apues­ta apun­ta no so­lo a con­ti­nuar con la ac­ti­vi­dad pa­ra mujeres y hom­bres, sino su­mar otras ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas y de­por­ti­vas, pen­sa­das en pro­gra­mas de con­ten­ción ha­cia los chi­cos y jó­ve­nes que hoy no cuen­tan con un lu­gar pa­ra desa­rro­llar­se.

Se­bas­tián Ca­sac­cio, pro­fe­sor de hoc­key y uno de los mo­to­res de la ac­ti­vi­dad des­ta­có que “es­te año for­ma­mos par­te de la Fe­de­ra­ción Rio­ne­gri­na, al­go que nos enor­gu­lle­ce. Es­ta par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo hoy nos en­cuen­tra en la mi­tad de ta­bla com­pi­tien­do con equi­pos que lle­van años en la Fe­de­ra­ción”.

A es­to se su­ma que en ba­se a la ta­rea de for­ma­ción que se vie­ne rea­li­zan­do a tra­vés de es­ta sub­co­mi­sión del club Ti­ro Fe­de­ral, tres de los in­te­gran­tes de los equi­pos fe­me­ni­nos y mas­cu­li­nos de la ca­te­go­ría sub-14 fue­ron se­lec­cio­na­dos pa­ra con­for­mar los equi­pos que re­pre­sen­tan a la pro­vin­cia.

NÉS­TOR SALAS

Los pro­fe­so­res jun­to al equi­po ce­les­te a pleno, apos­tan­do a que ca­da día la ac­ti­vi­dad sea un pun­tal del de­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.