El de­por­te y su gen­te son par­te del pai­sa­je

Río Negro - Aniversario - - Aniversario Cinco Saltos -

Ca­da fin de se­ma­na los de­por­tis­tas des­plie­gan sus ha­bi­li­da­des por la ciu­dad. Es una postal co­mún y co­lo­ri­da ver a los ci­clis­tas agru­pa­dos a lo lar­go del camino que con­du­ce al la­go Pe­lle­gri­ni. Lo mis­mo su­ce­de con las mo­tos en la bar­da y con los aman­tes del trek­king.

Los ci­clis­tas cru­zan el ca­nal prin­ci­pal pa­ra em­pren­der via­je. To­dos son­ríen y al­gu­nos le­van­tan sus ma­nos pa­ra sa­lu­dar a quie­nes ad­mi­ran su pa­sión por el de­por­te.

En el pai­sa­je tam­bién se ob­ser­van mo­to­ci­clis­tas que re­co­rren las bar­das. Los de­por­tis­tas tras­la­dan sus vehícu­los en ca­mio­ne­tas, ya que lue­go las ba­ja­rán pa­ra ha­cer las des­tre­zas al ai­re libre.

Los que prac­ti­can trek­king tam­bién op­tan por uti­li­zar ese camino. Acom­pa­ña­dos o so­los, re­co­rren la ve­ra de la ru­ta que con­du­ce al la­go. De es­ta ma­ne­ra, el de­por­te se trans­for­mó en una postal fre­cuen­te de la ciu­dad. Las di­ver­sas dis­ci­pli­nas son ca­da vez más ele­gi­das por los ciu­da­da­nos, ya sea por su apor­te sa­lu­da­ble co­mo tam­bién por el fol­klo­re que se ge­ne­ra al­re­de­dor de ca­da una de ellas.

Los ci­clis­tas rum­bo al la­go, una postal co­ti­dia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.