“Ca­da ba­rrio de­be­ría te­ner ha­ce ra­to su gim­na­sio mu­ni­ci­pal”

Río Negro - De Bariloche - - Podio -

“El vó­ley ba­ri­lo­chen­se es­tá bien. Por su­pues­to, que siem­pre que­re­mos me­jo­rar”, sos­tu­vo Mi­lan Mag­si­ter, vi­ce­pre­si­den­te de la

Fe­de­ra­ción Rio­ne­gri­na de Vó­ley y coor­di­na­dor del Vò­ley Fe­de­ra­do lo­cal.

“Es una de las po­cas ins­ti­tu­cio­nes que par­ti­ci­pa en to­das las ca­te­go­rías en las dos ra­mas”, des­ta­có. “Pe­ro fal­ta más com­pe­ten­cia lo­cal en ca­te­go­ría me­no­res, una li­ga de me­no­res pe­rió­di­ca apor­ta­ría mu­cho pa­ra que los chi­cos pue­dan avan­zar más rá­pi­do”, opi­nó Ma­gis­ter. La­men­tó que en Bariloche “no te­ne­mos una pla­ni­fi­ca­ción de me­diano y lar­go pla­zo”.

“Ca­da ba­rrio de­be­ría te­ner ha­ce ra­to su gim­na­sio mu­ni­ci­pal pa­ra que to­do ciu­da­dano, de cual­quier edad, ten­ga la po­si­bi­li­dad de ha­cer cual­quier ac­ti­vi­dad fí­si­ca”, sos­tu­vo. Di­jo que Bariloche de­be­ría pla­ni­fi­car su ur­ba­ni­za­ción pa­ra de­fi­nir la ubi­ca­ción de los es­pa­cios de­por­ti­vos y los pro­yec­tos.

“El pro­ble­ma es que pri­me­ro va­mos a bus­car la pla­ta y des­pués to­dos em­pe­za­mos a opi­nar y al fi­nal no pa­sa na­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.