Ban­co Co­ma­fi lle­ga a Neu­quén en una apues­ta al cre­ci­mien­to de la re­gión

Río Negro - Pulso - - Consultor - CO­RRES­PON­SA­LÍA CI­PO­LLET­TI

Al ca­lor de Va­ca Muer­ta, la ca­pi­tal neu­qui­na con­ti­núa afian­zán­do­se co­mo el cen­tro neu­rál­gi­co de la ac­ti­vi­dad fi­nan­cie­ra re­gio­nal.

Así lo con­fir­ma la lle­ga­da de un nue­vo ban­co co­mer­cial a la ciu­dad. De lar­ga tra­yec­to­ria a ni­vel na­cio­nal, Ban­co Co­ma­fi inau­gu­ró su pri­me­ra su­cur­sal en la ciu­dad de Neu­quén y en la pro­vin­cia. La aper­tu­ra for­ma par­te del plan de ex­pan­sión que la en­ti­dad lle­va ade­lan­te en las prin­ci­pa­les ciu­da­des del in­te­rior y se su­ma a las que reali­zó se­ma­nas atrás en las ciu­da­des de Bahía Blan­ca y Sal­ta.

Em­pla­za­da en pleno co­ra­zón co­mer­cial y fi­nan­cie­ro de la ciu­dad, aten­de­rá to­dos los seg­men­tos del ne­go­cio: in­di­vi­duos, Co­ma­fi Úni­co, mi­cro­em­pren­di­mien­tos, pyme, lea­sing y gran­des em­pre­sas, en un lo­cal to­tal­men­te re­mo­de­la­do que si­gue los úl­ti­mos cri­te­rios vi­gen­tes en ma­te­ria de ser­vi­cios ban­ca­rios. Con­ta­rá con pues­tos de aten­ción per­so­na­li­za­da y a em­pre­sas, ca­jas de se­gu­ri­dad, ca­je­ro au­to­má­ti­co y ter­mi­nal de au­to­ser­vi­cio.

Con 68 su­cur­sa­les, Ban­co Co­ma­fi ope­ra en to­dos los seg­men­tos y ha si­do una de las en­ti­da­des pri­va­das de ca­pi­ta­les ar­gen­ti­nos de ma­yor cre­ci­mien­to en los úl­ti­mos años. In­te­gra un gru­po de em­pre­sas pro­vee­do­ras de ser­vi­cios fi­nan­cie­ros del cual, en­tre otras, tam­bién for­man par­te TCC, lí­der en lea­sing de la Ar­gen­ti­na y Pro­ven­cred, es­pe­cia­lis­ta en fi­nan­cia­ción mi­no­ris­ta de sec­to­res no ban­ca­ri­za­dos.

Ade­más Ban­co Co­ma­fi aca­ba de ad­qui­rir la su­cur­sal ar­gen­ti­na de Deuts­che Bank, lí­der en el país en ma­te­ria de ser­vi­cios de cus­to­dia y de­pó­si­to de fon­dos co­mu­nes de in­ver­sión y emi­sión y ad­mi­nis­tra­ción de cer­ti­fi­ca­dos de de­pó­si­to ar­gen­ti­nos (ce­dear).

La su­cur­sal neu­qui­na es la nú­me­ro 68 a ni­vel na­cio­nal. La en­ti­dad ban­ca­ria atien­de tan­to al seg­men­to mi­no­ris­ta co­mo al de gran­des ne­go­cios.

Ver­sá­til y moderna. La nue­va en­ti­dad ban­ca­ria en Neu­quén.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.