BARILOCHE A LA CAR­TA ES UNA TEN­TA­CIÓN

DEL 8 AL 15 DE OC­TU­BRE

Río Negro - Voy - - ¿Qué Hay Para Hacer? -

Una se­ma­na de des­cuen­tos, pro­mo­ción de pro­duc­tos gour­met, ca­tas, de­gus­ta­cio­nes y cla­ses de co­ci­na in­va­di­rán la ciu­dad la­cus­tre del 8 al 15 de oc­tu­bre, con una nue­va edi­ción de Bariloche a la Car­ta.

La se­ma­na gas­tro­nó­mi­ca de Bariloche ten­drá 40 ca­tas y de­gus­ta­cio­nes de di­ver­sos pro­duc­tos de ma­ne­ra gra­tui­ta y con pre­via ins­crip­ción.

Ade­más, ha­brá 75 res­tau­ran­tes con me­nús es­pe­cia­les y a pre­cio pro­mo­cio­nal con des­cuen­tos de has­ta el 40%, pa­ra dis­fru­tar de la gas­tro­no­mía de la cor­di­lle­ra.

El cir­cui­to de res­tau­ran­tes ad­he­ri­dos es­tá re­fle­ja­do en la guía y se pue­de des­car­gar la tar­je­ta de be­ne­fi­cios des­de el si­tio web ofi­cial (www.ba­ri­lo­chea­la­car­ta.com) o re­ti­rar­la en los pun­tos de dis­tri­bu­ción esa se­ma­na.

Las cla­ses ma­gis­tra­les del 10 y 11 de oc­tu­bre es­ta­rán a car­go de co­ci­ne­ros de re­co­no­ci­da tra­yec­to­ria que ade­más es­ta­rán ca­da no­che co­mo co­ci­ne­ros in­vi­ta­dos en los res­tau­ran­tes de la ciu­dad.

Del 12 al 14 se re­edi­ta­rá la Fe­ria Gas­tro­nó­mi­ca con en­tra­da li­bre y gra­tui­ta don­de se po­drá des­cu­brir lo me­jor de la gas­tro­no­mía de la Pa­ta­go­nia en 3.000 me­tros cua­dra­dos con 100 ex­po­si­to­res en re­pre­sen­ta­ción de los ex­qui­si­tos sa­bo­res de to­da la re­gión.

Ade­más el sá­ba­do 13 se­rá el even­to so­li­da­rio pa­ra pro­bar ori­gi­na­les pla­tos con cor­de­ro e in­gre­dien­tes re­gio­na­les en el Cen­tro Cí­vi­co.

Los vi­si­tan­tes del Bariloche a la Car­ta po­drán ac­ce­der a pro­mo­cio­nes de alo­ja­mien­tos en ho­te­les de la ciu­dad pa­ra pa­sar cua­tro no­ches al pre­cio de tres.

Ha­brá 75 res­tau­ran­tes con me­nús pro­mo­cio­na­les y des­cuen­tos de has­ta el 40%.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.