EL ME­JOR PAI­SA­JE PA­RA EL ME­JOR GOLF

EN EL NEU­QUÉN AR­GEN­TI­NA CLAS­SIC 2018

Río Negro - Voy - - Voy + ¿Qué Hay Para Hacer? -

En el Cha­pel­co Golf & Re­sort de San Martín de los An­des, des­de el jue­ves y has­ta ma­ña­na se desa­rro­lla el Neu­quén Ar­gen­ti­na Clas­sic 2018, un tor­neo de golf de gran je­rar­quía a ni­vel mun­dial.

Es la pri­me­ra vez que es­te cir­cui­to lle­ga al sur. Es­te de­por­te se prac­ti­ca en es­ce­na­rios na­tu­ra­les que ad­quie­ren sin­gu­la­ri­dad de acuer­do a los di­se­ños de las can­chas adap­ta­dos a los dis­tin­tos pai­sa­jes.

En es­te ca­so, la can­cha es­tá no­mi­na­da co­mo la me­jor de Ar­gen­ti­na en los World Golf Awards 2018.

Inau­gu­ra­do en 2006, el pre­dio fue el pri­me­ro en Su­da­mé­ri­ca en ser di­se­ña­do por Jack Nic­klaus, el me­jor ju­ga­dor de golf de to­dos los tiem­pos.

Es­tá ubi­ca­do den­tro de un em­pren­di­mien­to in­mo­bi­lia­rio que cuen­ta, ade­más, con un ho­tel cin­co es­tre­llas en la zo­na de San Martín de los An­des.

El “Neu­quén Ar­gen­ti­na Clas­sic 2018” es una de las fe­chas des­ta­ca­das del ca­len­da­rio del PGA TOUR La­ti­noa­mé­ri­ca.

Es­te es el pa­so obli­ga­to­rio de las fu­tu­ras es­tre­llas del golf ha­cia la eli­te del pla­ne­ta golf y los neu­qui­nos Alfredo Lom­ban, Juan Aro­ze­na y Martín Mus­car­sel bus­can un lu­gar allí.

Del tor­neo par­ti­ci­pa­rán más de 140 ju­ga­do­res de golf pro­fe­sio­na­les y más de 80 ex­tran­je­ros pro­ve­nien­tes de Es­ta­dos Uni­dos, Nue­va Ze­lan­da, Aus­tra­lia, Ca­na­dá, Mé­xi­co, Bra­sil, Co­lom­bia, Ve­ne­zue­la, Pa­ra­guay, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, Chi­le, Gua­te­ma­la, y otros paí­ses.

A 12 años de su inau­gu­ra­ción, Cha­pel­co Golf & Re­sort pro­po­ne un cam­po de 18 ho­yos par 72 y ofre­ce 7163 yar­das de jue­go en un her­mo­so pai­sa­je.

Se jue­ga en una de las can­chas más elo­gia­das de Su­da­mé­ri­ca, di­se­ña­da por Jack Nic­kaus.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.