Pa­ra te­ner en cuen­ta

Río Negro - Voy - - Voy + La costa -

•En las pla­yas de la ter­ce­ra ba­ja­da de Las Gru­tas se nu­clea la ofer­ta de de­por­tes y ac­ti­vi­da­des náu­ti­cas de Las Gru­tas. Hay al­qui­ler ka­yaks, se en­cuen­tran las “ba­na­nas” o “po­tros de mar” y una tra­di­cio­nal em­pre­sa de bu­ceo ofre­ce bau­tis­mos y pa­seos em­bar­ca­dos.

•En Puer­to San An­to­nio Es­te (a 65 km del bal­nea­rio por Ru­ta 3) en el pa­ra­dor ubi­ca­do en el Mi­ra­dor Nor­te, to­dos los días de 13 a 16 dos per­so­nas pue­den al­mor­zar por $500, de­gus­ta­do la “pes­ca del día”. Al­gu­na va­rie­dad re­cién sa­li­da del mar, pre­pa­ra­da en­te­ra y a la plan­cha, acom­pa­ña­da con ver­du­ras. Pa­ra dis­fru­tar con una vis­ta úni­ca.

• En la zo­na del mue­lle de San An­to­nio Oes­te los pa­seos son im­per­di­bles. Pue­de ver­se la ac­ti­vi­dad de la flo­ta de pe­que­ños bar­cos pes­que­ros. Y per­der­se en los ba­rrios ale­da­ños, ca­rac­te­ri­za­dos por la ar­qui­tec­tu­ra fe­rro­via­ria, don­de rei­nan la cha­pa y la ma­de­ra. •Los que ado­ren las agres­tes pla­yas del sur de Las Gru­tas po­drán re­co­rrer­las sin pro­ble­mas. Pe­ro de­ben apro­vi­sio­nar­se ya que en ellas (sal­vo en el ca­so de Pie­dras Co­lo­ra­das) no exis­ten pa­ra­do­res ni ser­vi­cios. Y con­tar con vehícu­los ade­cua­dos, por­que el ca­mino es de ri­pio y are­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.