Food trucks de Neuquén

In­vi­tan a co­mer al ai­re li­bre a ori­llas del Li­may

Río Negro - Voy - - Tendencias -

Los food trucks mar­can su im­pron­ta to­dos los días en Neuquén. Su ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca a me­tros del río Li­may ofre­ce va­rias op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas. Fren­te al río se pue­de dis­fru­tar una co­mi­da rá­pi­da, un pla­to ela­bo­ra­do o be­ber ju­gos tro­pi­ca­les.

Las pa­pas cer­ve­ce­ras con ce­bo­lla, pan­ce­ta y que­so cues­tan $180 y son un clá­si­co de es­te ve­rano. Pa­ra re­fres­car, se pue­de com­bi­nar con una pin­ta de cer­ve­za ar­te­sa­nal de Klo­ver o Craf­ter que cues­ta $110. Pe­ro si hay ham­bre, en­trar­le a una bon­dio­li­ta com­ple­ta es ideal. Sa­le $200, la ham­bur­gue­sa $180 y el lo­mi­to $250. Po­pu­lar­men­te ri­co es el cho­ri­pán que cues­ta $150 y el com­ple­to con le­chu­ga, to­ma­te y ce­bo­lla ca­ra­me­li­za­da $200.

Pe­ro si es­tás can­sa­do de las mi­nu­tas, tam­bién hay co­mi­das con ma­yor ela­bo­ra­ción co­mo cor­de­ro bra­sea­do en mal­bec a $250 y bon­dio­la bra­sea­da en cer­ve­za a $200. Las op­cio­nes ve­ga­nas es­tán pre­sen­tes con ham­bur­gue­sas de len­te­jas con sal­tea­do de ver­du­ras a $150 .

Sen­tar­se fren­te al agua a to­mar al­go, es la idea de mu­chos que sufren el ca­lor. Los tra­gos es­tán a car­go de Kom­bi­bar que pre­pa­ran fer­net y cam­pa­ri a $150, dai­ki­ris a $250 y mo­ji­tos a $300. Los li­cua­dos de fru­tas cues­tan $180 se pue­den pre­pa­rar con fru­tas fi­nas, tro­pi­ca­les y con agre­ga­do de le­che o ju­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.