In­de­pen­dien­te no quie­re per­der­le pi­sa­da al lí­der

Río Negro - - Podio -

El Rojo in­ten­ta­rá se­guir achi­can­do la dis­tan­cia con el lí­der Ra­cing, cuan­do re­ci­ba hoy a Bel­grano de Cór­do­ba, en la con­ti­nui­dad de la fe­cha 12 de la Su­per­li­ga.

El en­cuen­tro se dispu­tará a par­tir de las 13: 15 en el es­ta­dio “Libertadores de Amé­ri­ca” de Ave­lla­ne­da, con ar­bi­tra­je de Ger­mán Del­fino.

In­de­pen­dien­te lle­ga tras la go­lea­da el miér­co­les a San Mar­tín de Tu­cu­mán por el en­cuen­tro co­rres­pon­dien­te a la pri­me­ra fe­cha –que ha­bía si­do pos­ter­ga­do por la par­ti­ci­pa­ción del Rojo en la Co­pa Su­ru­ga Bank–. El Rojo (19) que­dó quin­to en la ta­bla, a 7 de Ra­cing (26).

Los de Ho­lan se pu­sie­ron co­mo ob­je­ti­vo an­tes del re­ce­so de ve­rano que­dar lo más cer­ca po­si­ble de la ci­ma del cam­peo­na­to.

Del otro la­do Bel­grano es­tá en zo­na de des­cen­so, pe­ro quie­re se­guir en al­za tras su se­gun­do triun­fo en el cam­peo­na­to, la fe­cha pa­sa­da an­te Gim­na­sia.

Al cie­rre de es­ta edición, el partido a ju­gar­se en el Libertadores no se ha­bía sus­pen­di­do co­mo si ocu­rrió con Huracán- Go­doy Cruz y San Lo­ren­zo-Vé­lez.

GENTILEZA

El Rojo espera por Bel­grano en el Libertadores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.