Pa­sen maes­tros, los es­tá­ba­mos es­pe­ran­do

Río Negro - - Podio -

No­vak Djo­ko­vic, quien re­cu­pe­ró el nú­me­ro uno del mun­do es­te se­ma­na lue­go de dos años, par­ti­rá co­mo el gran fa­vo­ri­to pa­ra el Mas­ters de Lon­dres que co­mien­za hoy y re­uni­rá a los ocho me­jo­res te­nis­tas de la tem­po­ra- da, con las ex­cep­cio­nes de Ra­fael Na­dal y Juan Martín Del Po­tro, le­sio­na­dos.

No­le de­bu­ta­rá en el tor­neo re­cién ma­ña­na a las 17 fren­te a John Is­ner (10), en el se­gun­do par­ti­do del Gru­po lla­ma­do Gus­ta­vo Kuer­ten, que ten­drá co­mo ape­ri­ti­vo el cru­ce que ani­ma­rán des­de las 11 Ale­xan­der Zve­rev y Ma­rin Ci­lic.

El tor­neo se jue­ga por dé­ci­mo año con­se­cu­ti­vo en el es­ta­dio lon­di­nen­se O2 Are­na y co­men­za­rá hoy a las 11 con el pri­mer par­ti­do del Gru­po Lley­ton He­witt.

El pri­mer en­cuen­tro lo ani­ma­rán Ke­vin An­der­son y Do­mi­nic Thiem y el se­gun­do, que se ju­ga­rá des­de las 17, lo lle­va­rán a ca­bo el Ro­ger Fe­de­rer y Kei Nis­hi­ko­ri.

El tor­neo con se­de lon­di­nen­se no ten­drá el múl­ti­ple cam­peón Ra­fael Na­dal ni a Del Po­tro, am­bos por le­sión. Otras au­sen­cias se­rán las de Gri­gor Di­mi­trov y Da­vid Gof­fin.

AP

No­vak Djo­ko­vic es el gran can­di­da­to a ga­nar en Lon­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.