Sus­pen­die­ron la ven­ta de dos lo­tes de la ex-U9

La li­ci­ta­ción web se­rá en mar­zo con pre­cios ba­se: 2.123.605 dó­la­res pa­re un te­rreno de 4.305 me­tros cua­dra­dos y 1.825.441 dó­la­res por otro de 4.139 me­tros cua­dra­dos.

Río Negro - - Neuquén - Neu­quén SHIR­LEY HE­RRE­ROS she­rre­[email protected]­ne­gro.com.ar

La subas­ta elec­tró­ni­ca por los dos sec­to­res en ven­ta de la ex U9 para ur­ba­ni­zar con com­ple­jos de de­par­ta­men­tos en Illia y Vi­lle­gas se rea­li­za­rá en mar­zo. La sus­pen­sión fue por­que no hu­bo ins­crip­tos has­ta el 4 de di­ciem­bre, y es­to de­fi­nió la sus­pen­sión que se pu­bli­có en el Bo­le­tín Ofi­cial de la Na­ción. La pos­ter­ga­ción se in­for­mó dos días an­tes del cie­rre de ins­crip­ción para la pu­ja elec­tró­ni­ca que es­ta­ba fi­ja­do para el 6 de di­ciem­bre.

El cie­rre de ins­crip­ción elec­tró­ni­ca equi­va­le al ac­to de aper­tu­ra de so­bres téc­ni­cos en las li­ci­ta­cio­nes pú­bli­cas tra­di­cio­na­les. La in­for­ma­ción ofi­cial in­di­có que para “una ma­yor di­fu­sión y par­ti­ci­pa­ción”, la subas­ta pú­bli­ca pre­vis­ta para el 12 de di­ciem­bre –pu­ja eco­nó­mi­ca– se pos­ter­gó para el 14 de mar­zo de 2019. Los so­bres téc­ni­cos de los ofe­ren­tes (que en la subas­ta elec­tró­ni­ca equi­va­le al cie­rre de ins­crip­ción a subas­ta) que se de­bie­ron ha­ber pre­sen­ta­do el jue­ves pa­sa­do, se co­no­ce­rán el 6 de mar­zo de 2019, a las 12. Cuan­do la AABE es­tu­vo en Neu­quén, se in­tere­sa­ron en co­no­cer los de­ta­lles de la subas­ta elec­tró­ni­ca desa­rro­lla­do­res co­mo As­pa, Moc­cio­la y es­tu­dios de ar­qui­tec­tos co­mo Loi­te­gui y Di­na­mo. Has­ta el 26 de fe­bre­ro se ex­ten­dió la con­sul­ta de los plie­gos a tra­vés del sis­te­ma elec­tró­ni­co SUBAST. AR y no se acep­ta­rán con­sul­tas por fue­ra de es­ta vía ni des­pués de esa fe­cha. La li­ci­ta­ción que abrió la AABE es por una par­te de las tie­rras ex­tra­mu­ros de la ex U9: es el sec­tor la­te­ral de la ca­lle Al­ber­di, don­de es­tán pro­yec­ta­dos dos com­ple­jos de edi­fi­cios, des­de la Illia has­ta la Vi­lle­gas.

En el lla­ma­do li­ci­ta­to­rio se acla­ró que “la su­per­fi­cie es­tá su­je­ta al pro­ce­so de men­su­ra ac­tual­men­te en cur­so”, por lo cual la AABE emi­ti­rá “una cir­cu­lar acla­ra­to­ria y/o mo­di­fi­ca­to­ria en don­de se in­di­ca­rá la su­per­fi­cie de­fi­ni­ti­va, se­gún sur­ja del plano apro­ba­do” por Ca­tas­tro. En el De­li­be­ran­te el lu­gar con­ti­núa co­mo “uso car­ce­la­rio”.

JUAN THOMES

En el sec­tor ex­tra­mu­ros se pro­yec­ta la cons­truc­ción de com­ple­jos de de­par­ta­men­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.