Aho­ra, D’Onofrio car­gó con­tra Ta­pia

Río Negro - - Podio -

Rodolfo no per­do­na una.

D’Onofrio vol­vió a ju­gar fuer­te con sus de­cla­ra­cio­nes. ‘‘No es co­rrec­to el ac­cio­nar de AFA por­que ten­dría que ha­ber de­fen­di­do que es­te par­ti­do no sa­lie­ra de Ar­gen­ti­na. En­tien­do lo que di­ce Con­me­bol, res­pe­to su de­ci­sión, pe­ro nos hu­bie­ra gus­ta­do que AFA de­fen­die­ra el clá­si­co más im­por­tan­te para que se ju­gar en Ar­gen­ti­na, en Ri­ver o en otro es­ta­dio’’ de­cla­ró ayer en Ma­drid.

El pre­si­den­te de Ri­ver sos tu­vo que ‘‘no se va a vi­vir lo que ten­dría que ha­ber­se vi­vi­do en nues­tro es­ta­dio. El ju­ga­dor en su can­cha le­van­ta el ren­di­mien­to’’.

D’Onofrio ma­ni­fes­tó ‘‘un do­lor in­men­so por las 66 mil per­so­nas que fue­ron el sá­ba­do y do­min­go y es­tu­vie­ron ho­ras es­pe­ran­do’’.

Ade­más, el di­ri­gen­te vol­vió a de­fen­der a la ins­ti­tu­ción so­bre las res­pon­sa­bi­li­da­des en los in­ci­den­tes. ‘‘ Es­tá cla­rí­si­mo que el pro­ble­ma no fue de Ri­ver, di­cho por las pro­pias au­to­ri­da­des, fue un des­cui­do del ope­ra­ti­vo’’.

Fi­nal­men­te, el di­rec­ti­vo Mi­llo­na­rio car­gó nue­va­men­te con­tra sus pa­res xe­nei­zes.

‘‘Los ju­ga­do­res de Bo­ca no es­ta­ban en ple­ni­tud y acor­da­mos

“Me cau­sa un do­lor in­men­so que no pue­dan es­tar las 66.000 per­so­nas que fue­ron sá­ba­do y do­min­go y es­tu­vie­ron ho­ras es­pe­ran­do’’.

no ju­gar por­que no que­ría­mos te­ner ven­ta­ja de­por­ti­va. No se pu­do ju­gar el do­min­go y des­pués Bo­ca se ma­ne­jó co­mo qui­so y Ri­ver si­guió en la mis­ma pos­tu­ra’’, ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.