Alla­nan una ca­sa por de­nun­cia de ame­na­zas y ha­lla­ron dro­ga

Río Negro - - Policiales - Neu­quén

Una im­por­tan­te can­ti­dad de es­tu­pe­fa­cien­tes y di­ne­ro ha­lla­ron ayer efec­ti­vos po­li­cia­les que rea­li­za­ron ayer un alla­na­mien­to en una vi­vien­da par­ti­cu­lar del ba­rrio Vi­lla Flo­ren­cia, tras una de­nun­cia por ame­na­zas.

Allí die­ron con un a per­so­na de 47 años que in­ten­tó dar­se a la fu­ga, y en­con­tra­ron la dro­ga .

Ayer, in­gre­só a la co­mi­sa­ría 41 una de­nun­cia por ame­na­za de muer­te con un ar­ma de fue­go de una per­so­na co­no­ci­da, lo que mo­ti­vó el ini­cio de la in­ves­ti­ga­ción, y la pos­te­rior or­den de alla­na­mien­to por par­te de la jus­ti­cia pro­vin­cial.

A las 11: 30 in­te­gran­tes de la Des­po irrum­pie­ron en una ca­sa si­tua­da so­bre la ca­lle For­tín 1 de Ma­yo al 1100 y die­ron con la per­so­na que ha­bía si­do se­ña­la­da. La per­so­na pre­ten­dió huir pe­ro fue de­te­ni­do rá­pi­da­men­te.

Unos 751 gra­mos de co­caí­na, 495 gra­mos de ma­rihua­na, ca­si me­dio mi­llón de pe­sos y 400 dó­la­res, fue­ron ha­lla­dos en el lu­gar, en el in­te­rior de un vehícu­lo par­ti­cu­lar, y en las pren­das que ves­tía el hom­bre de­te­ni­do.

Por tra­tar­se de un de­li­to de nar­co­trá­fi­co, se dio in­ter­ven­ción de la jus­ti­cia fe­de­ral y la per­so­na per­ma­ne­ce de­te­ni­da en la de­pen­den­cia po­li­cial.

751 gra­mos de co­caí­na, 495 gra­mos de ma­rihua­na, ca­si me­dio mi­llón de pe­sos y 400 dó­la­res fue­ron in­cau­ta­dos en el in­te­rior de un vehícu­lo y en las ro­pas del de­te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.