La red de la­bo­ra­to­rios di­ce que no co­bra plus

Río Negro - - Neuquén - Neu­quén

Des­de el La­bo­ra­to­rio Raña co­mu­ni­ca­ron que se atien­de nor­mal­men­te a los afi­lia­dos de PAMI en sus cua­tro se­des en Neu­quén y en la que se ubi­ca en Plot­tier y no co­bra un ex­tra para re­ti­rar los aná­li­sis. Emi­tie­ron un men­sa­je por ver­sio­nes que in­di­ca­ban que se co­bra­ba 400 pe­sos a los ju­bi­la­dos para re­ti­rar aná­li­sis con PAMI.

Ra­món Raña, del equi­po di­rec­ti­vo del la­bo­ra­to­rio Raña di­jo la que con­fu­sión pu­do ve­nir por el pa­re­ci­do de los nom­bres de los dos es­ta­ble­ci­mien­tos.

“Se ha pres­ta­do a la con­fu­sión. Es­tá el La­bo­ra­to­rio Raña y la Clí­ni­ca Raña. No­so­tros no ha­ce­mos prác­ti­cas de he­ma­to­lo­gía con he­ma­tó­lo­gos ni con­sul­tas. Ha­ce­mos la­bo­ra­to­rio y con­sul­to­rio ex­terno. Con PAMI nun­ca tu­vi­mos in­con­ve­nien­te”. se­ña­ló.

En el es­cri­to acla­ran que “no se es­tá co­bran­do nin­gún ti­po de co­se­gu­ro ex­tra a los afi­lia­dos”.

Des­de el co­le­gio de bio­quí­mi­cos in­di­ca­ron que es­tá prohi­bi­do cual­quier plus a PAMI. Des­de la de­le­ga­ción re­gio­nal de PAMI en Neu­quén sos­tu­vo que la me­di­da fue uni­la­te­ral por par­te del pres­ta­dor en alu­sión al la­bo­ra­to­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.