Qui­ro­ga de cam­pa­ña en su tie­rra na­tal

Es­tu­vo en la zo­na sur. Reali­zó ca­mi­na­tas jun­to a los can­di­da­tos a in­ten­den­cias y co­mi­sio­nes de fo­men­to de ca­da lo­ca­li­dad.

Río Negro - - Neuquén - Neu­quén

El can­di­da­to a go­ber­na­dor por Cambiemos e in­ten­den­te de la ca­pi­tal, Ho­ra­cio Qui­ro­ga, fi­na­li­zó el fin de se­ma­na su pri­me­ra re­co­rri­da por la zo­na sur de la pro­vin­cia. La elec­ción de las lo­ca­li­da­des tu­vo que ver los bue­nos re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos allí en las úl­ti­mas elec­cio­nes.

Qui­ro­ga es­tu­vo de cam­pa­ña en Vi­lla La An­gos­tu­ra, don­de se en­con­tró con el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri. Lue­go vi­si­tó Tra­ful, San Mar­tín de los An­des y Ju­nín de los An­des.

“En la zo­na sur siem­pre he­mos lo­gra­do bue­nos re­sul­ta­dos elec­to­ra­les. Ocu­rrió en 2007, 2009, 2015 y 2017. Es­tas lo­ca­li­da­des siem­pre nos han te­ni­do una gran con­si­de­ra­ción y se­gu­ra­men­te la ten­dre­mos tam­bién aho­ra”, con­si­de­ró el can­di­da­to a go­ber­na­dor.

Qui­ro­ga re­co­rrió San Mar­tín de los An­des jun­to al can­di­da­to a in­ten­den­te por Cambiemos, Es­te­ban Bosch. “Sin lu­gar a du­das uno de los pro­ble­mas más gra­ves que te­ne­mos que re­sol­ver es la dis­po­si­ción fi­nal de los re­si­duos. Es­toy con­ven­ci­do que la so­lu­ción pa­sa por un tra­ba­jo re­gio­nal si­mi­lar al que Pe­chi es­tá lle­van­do ade­lan­te en Neu­quén con el com­ple­jo am­bien­tal. Hoy el pro­ble­ma de los re­si­duos se pue­de con­ver­tir en un ries­go sa­ni­ta­rio im­por­tan­te por­que se de­mo­ran las de­ci­sio­nes para re­sol­ver­lo”, ase­gu­ró Bosch.

“Ve­nir a San Mar­tín de lo An­des tie­ne para mí una gran car­ga emo­ti­va por­que es el lu­gar al que le de­bo to­do lo que soy, por la edu­ca­ción que re­ci­bí de mis pa­dres, de mis maes­tros y por mis ami­gos. Es­te­ban Bosch va a ser un gran in­ten­den­te que va a re­cu­pe­rar el es­pí­ri­tu que siem­pre tu­vo es­te lu­gar ma­ra­vi­llo­so que hoy mues­tra mu­chas de­fi­cien­cias de la ges­tión mu­ni­ci­pal”, agre­gó Qui­ro­ga.

Reali­zó la re­co­rri­da jun­to a su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la y ac­tual dipu­tado na­cio­nal, Da­vid Schle­reth y de la can­di­da­ta a pri­me­ra le­gis­la­do­ra neu­qui­na, Le­ti­cia Es­te­ves.

“Sin lu­gar a du­das uno de los pro­ble­mas más gra­ves que te­ne­mos que re­sol­ver es la dis­po­si­ción fi­nal de los re­si­duos”. Es­te­ban Bosch es can­di­da­to a in­ten­den­te de San Mar­tín de los An­des.

GENTILEZA

Le­ti­cia Es­te­vez re­tra­tó el mo­men­to para la pos­te­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.