Bu­ceo, pes­ca, sa­li­nas y fuer­tes

Río Negro - - Sociedad -

En ma­te­ria de ex­cur­sio­nes las subas es­te año son de un 25% con res­pec­to a 2018. Ade­más, te­nien­do en cuen­ta el es­ca­so ni­vel de gas­tos que es­tá mos­tran­do el pú­bli­co, va­rias de las fir­mas aco­ta­ron las op­cio­nes que sue­len es­tar vi­gen­tes ca­da año, cen­tran­do sus ofer­tas en al­gu­nas pro­pues­tas pun­tua­les. Por ca­so, una tra­di­cio­nal fir­ma de bu­ceo ubi­ca­da a la al­tu­ra de la ter­ce­ra ba­ja­da ofre­ce el bau­tis­mo sub­ma­rino a $2500, con un 10% de des­cuen­to por pa­go efec­ti­vo y fi­nan­cia­ción con tarjetas de cré­di­to.

En el ca­so de la pes­ca em­bar­ca­da, se co­ti­za a $2500 la sa­li­da con ca­ña, re­el y car­na­da in­clui­dos. Con res­pec­to a la vi­si­ta a “Is­la Me­ji­llón”, una por­ción de res­tin­ga en for­ma de is­lo­te que que­da al des­cu­bier­to mar aden­tro ni bien des­cien­de la ma­rea, es­te año pa­ra vi­si­tar­la los adul­tos de­ben pa­gar $1400 y $800 los me­no­res de 12 años.

Otra de las em­pre­sas, ubi­ca­da tam­bién a la al­tu­ra de la ter­ce­ra ba­ja­da, ofre­ce a 1850 pe­sos por per­so­na la ex­cur­sión a las Sa­li­nas del Gua­li­cho, con ce­na in­cluí­da, o a $1500 si só­lo se op­ta

por un brin­dis.

La re­co­rri­da por Fuer­te Ar­gen­tino, la enor­me me­se­ta ubi­ca­da al sur de Las Grutas, sa­le $1450 por per­so­na con vian­da in­clui­da. Mien­tras que $1980 se co­ti­za la ex­pe­rien­cia náu­ti­ca que se desa­rro­lla en el Puer­to San An­to­nio Es­te (a 65 km de Las Grutas por Ru­ta 3) que es de me­dia jor­na­da e in­clu­ye tras­la­dos, pa­seo em­bar­ca­do y re­crea­ción con snor­kel, ka­yaks y ta­blas de stand up.

Una fir­ma de bu­ceo ofre­ce el bau­tis­mo sub­ma­rino a $2500, con un 10% de des­cuen­to por pa­go efec­ti­vo y fi­nan­cia­ción con tarjetas de cré­di­to.

Pa­seos em­bar­ca­dos. Uno de los atrac­ti­vos de la vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.