El Uni­ted es­tá im­pa­ra­ble con Solsk­jaer en el ban­co

Río Negro - - Podio -

tan­tos anotó Lau­ta­ro Mar­tí­nez en la vic­to­ria 6-2 de In­ter sobre Be­ne­ven­to. El de­lan­te­ro ex Ra­cing fue ti­tu­lar jun­to a Mauro Icardi, quien abrió la cuen­ta de pe­nal y lle­gó a los 121 go­les en 212 par­ti­dos con la ca­mi­se­ta del con­jun­to mi­la­nés. En cuar­tos de fi­nal, In­ter en­fren­ta­rá a La­zio.

Es cier­to que Da­vid De Gea fue la fi­gu­ra, co­mo tan­tas ve­ces cuan­do al Man­ches­ter Uni­ted lo di­ri­gía Mou­rin­ho. Pe­ro el cam­bio de ener­gía es evi­den­te y aho­ra se car­gó al ter­ce­ro de la ta­bla co­mo vi­si­tan­te. Fue 1-0 al Tot­ten­ham con gol de Rash­ford.

Los di­ri­gi­dos por Ole Gun­nar Solsk­jaer es­tán in­vic­tos des­de que asu­mió co­mo en­tre­na­dor y el Uni­ted si­gue tre­pan­do en las po­si­cio­nes. Igua­ló, con 41 pun­tos, al Ar­se­nal en la quin­ta ubi­ca­ción.

Hoy ha­brá un cho­que clave en la pe­lea por el cam­peo­na­to, cuan­do Man­ches­ter City (50) re­ci­ba a Wol­ver­ham­pton. Li­ver­pool (57) es­pe­ra tran­qui­lo la fi­na­li­za­ción de la jor­na­da co­mo úni­co lí­der a fal­ta de 15 fe­chas.

Ser­gio Agüe­ro es­tá anun­cia­do co­mo ti­tu­lar en el equi­po de Pep Guar­dio­la, que vie­ne de ga­nar­le al pun­te­ro y quie­re vol­ver a me­ter pre­sión.

Los de ro­jo de­rro­ta­ron al Tot­ten­ham de Mau­ri­cio Po­chet­tino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.